El método de sniping definitivo para ganar monedas en FUT

El método de sniping es uno de los más efectivos a la hora de ganar monedas en FUT, ya que siendo rápidos en el mercado, podemos cazar gangas que posteriormente vender a un precio mayor.

Dicho método consiste en buscar jugadores en el mercado de Ultimate Team a un precio menor a su mínimo de Compra ya, e intentar comprarlo con prontitud. De ese modo, adquiriremos cartas a un coste más bajo de lo habitual, y luego venderlo por muchas monedas, obteniendo así un gran beneficio.

Sin embargo, no es siempre llevar a cabo este método, ya que competimos, por un lado, con otros usuarios que estén realizando el mismo tradeo, y por otro, con los autobuyers, programas informáticos que compran automáticamente esta serie de jugadores.

No obstante, por suerte hay una  forma de ser mucho más rápido a la hora de snipear en FIFA 18 Ultimate Team. Me estoy refiriendo al método Boltok, sistema ideado por el youtuber argentino del mismo nombre, y que os facilitará enormemente la caza de gangas en este modo de juego.

Este método se realiza a través de la Web App de una manera rápida y sencilla, tal y como podréis ver en el vídeo que tenéis a continuación.

Como podéis observar, Boltok nos explica como llevarlo a cabo fácilmente, algo que, con paciencia, os permitirá ganar monedas en FUT con regularidad.

Por ese motivo, si sois amantes del tradeo, y queréis aumentar vuestro presupuesto en FIFA 18 Ultimate Team, os animo a que probéis el método Boltok, ya que con él ganaréis a los autobuyers, y obtendréis así grandes beneficios en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

  1. Excelente, cuanta dedicación para encontrar estos detalles. Gracias Fifan y aliados. Me funciono.

    Publicar una respuesta
  2. hola muchachos!! tengo un problema, cuando busco los jugadores la pantalla no me aparece como a boltok, alguien sabe como se achica la pantalla? o no tendre actualizada la web app? esmi primer fut y hay muchas cosas que no conozco. gracias!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Para cambiar el zoom de la pantalla, deja apretado el Control y con la ruleta del ratón lo pones más grande o más pequeño.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *