FUT 18. Squad Builder Challenges: Hernán Crespo Prime

Al igual que en ocasiones anteriores, en las que os he traído las plantillas para conseguir a los Iconos Prime más rentables de FUT 18 mediante SBC, ahora haré lo propio con Hernán Crespo, sin duda uno de los delanteros más completos y determinantes de este modo de juego.

Para conseguir ésto, hay que superar un total de siete desafíos individuales, para los cuales os mostraré, más adelante, los equipos más adecuados. Todos estos no requerirán ni lealtad ni cambios de posición, por lo que podréis completar este Squad Builder Challenge de manera rápida y sencilla.

Del mismo modo, he buscado las opciones más económicas posibles, de modo de no gastéis más monedas de las necesarias para conseguir esta carta intransferible de Hernán Crespo Prime.

Squad Builder Challenge de Hernán Crespo Prime en FIFA 18 Ultimate Team

A continuación tenéis cada uno de los equipos necesarios para superar este SBC. Y además, podéis ver los requisitos de plantilla, así como los premios individuales que otorga cada reto.

Con respecto al precio, completar este SBC costará alrededor de las 580.000 monedas, cantidad que podéis rebajar, claro está, con cartas que tengáis en el club.

Si tenéis pensado realizar algún SBC de este estilo, y queréis aseguraros que el jugador en cuestión dé un gran rendimiento por el cual merezca la pena completar el desafío, sin lugar a dudas Hernán Crespo Prime es uno de los más recomendables, ya que es un goleador nato que se adaptará además a cualquier estilo de juego que planteéis en FIFA 18 Ultimate Team.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

El cuarto equipo en Futbin

El quinto equipo en Futbin

El sexto equipo en Futbin

El séptimo equipo en Futbin

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.