Éstos son los jugadores más utilizados de FUT 18

Pese a que el modo Ultimate Team pone a disposición varios miles de futbolistas que poder utilizar para crear plantillas, en realidad son luego unos cientos los que la mayor parte de los usuarios suelen escoger, viéndose así una gran repetición de equipos muy similares en cada una de sus competiciones.

Así, observamos una y otra vez, como en cada encuentro nos enfrentamos a casi los mismos jugadores, dejándose así a un lado la originalidad por probar cosas diferentes en pos de optar por la competitividad pura.

Ante este hecho, he querido traeros un listado con los jugadores más utilizados de FUT 18, es decir, los futbolistas que más se usan en este modo de juego.

Junto a ello, veremos una serie de análisis en consonancia con esta lista.

          Los jugadores más utilizados de FUT 18

En la siguiente tabla, tenéis la lista con los 50 futbolistas que más usan en este modo de juego, para la cual se tienen en cuenta el número de partidos que se han jugado con cada una de las cartas de jugadores, estadísticas que podéis encontrar en el portal Futbin.

 

Así, observamos como el marfileño Bailly es el jugador que más partidos ha jugado en FIFA 18 Ultimate Team. Y no es algo de extrañar, ya que es un defensor solido y muy físico, que además cuenta con un precio accesible para todos los usuarios del juego. El podio lo terminan de confirmar Bakayoko, otro clásico en plantillas de la Premier League así como de franceses, y Gabriel Jesús, delantero habilidoso y veloz que da un gran rédito en punta.

          Porcentaje de los jugadores por ligas

No es para nada una sorpresa observar como más de la mitad de los jugadores de la lista sean de la Premier League, sin duda la liga más repetida a la hora de formar un plantel en FIFA 18 Ultimate Team.

Detrás de ella, casi con un empate, aparecen Calcio A y Liga Santander, con ocho y siete jugadores cada una, muy lejos así de la liga inglesa.

Por último, aparece el famoso triángulo del Bayern de Múnich como representantes de la Bundesliga en este top 50, mientras que Mbappé aparece como representante de la Ligue 1 y Alessandrini, única carta In Form de la lista, proveniente de la Major League Soccer.

 

          Demarcaciones

Atendiendo a las demarcaciones, encontramos al belga Courtois como el portero al que más se recurre en FUT 18 a la hora de cubrir este crucial puesto. Sin duda el hecho de militar en la Premier League, su alto rendimiento y tener un precio mucho menor que su gran competidor De Gea, son las claves para que se haga con este galardón honorífico.

Mientras, los tres jugadores que ocupan el top de jugadores más utilizados de FUT 18, Bailly, Bakayoko y Gabriel Jesús, son respectivamente el defensa, centrocampista y delantero más populares de este modo de juego.

Jugadores más utilizados de FUT 18

          Equipo más repetido en FIFA 18 Ultimate Team

Haciendo un análisis de este ranking, podemos establecer cual es el equipo que con más asiduidad nos encontramos en FUT 18.

Así, en una 4-3-3 (4), y partiendo de los cuatro jugadores antes mencionados, completarían el plantel Valencia, Koscielny y Rose en la zaga, Kanté y Eriksen en la medular, y Willian y Martial en la delantera.

A buen seguro que la mayoría de vosotros ha probado un plantel similar a este, sabiendo por tanto el alto rendimiento que da sobre el campo.

Equipo más utilizado de FIFA 18 Ultimate Team

Este listado de los jugadores más utilizados de FUT 18 no hace sino confirmar lo que todos los usuarios ya sabíamos, es decir, que la Premier League sigue siendo la liga más recurrente para competir en este modo de juego.

En esto juega un gran papel la importancia que EA Sports otorga a dicho campeonato, cuyos futbolistas reciben una consideración, que posteriormente se nota en su rendimiento, mayor de la que poseen en la realidad.

Eso sí, al menos desde mi punto de vista, espero que en próximas ediciones esta diferencia entre ligas se reduzca, y que los usuarios puedan optar por más opciones a la hora de formar su plantilla en este modo de juego.

Estadísticas extraídas de: Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. El hándicap es jugar a esto sin una Premier. Y es triste que un juego que permite tanta creatividad para confeccionar equipos, acabé en jugar contra uno y otro equipos clones. Yo seguiré con mi never a Premier…

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.