Llega la McDonald´s Virtual LaLiga eSports

Los aficionados a FIFA y a los eSports están de enhorabuena, gracias al reciente anuncia de la McDonald´s Virtual LaLiga eSports, competición nacional que elegirá al mejor jugador de España de FIFA 18.

Este torneo, que estará dividido entre usuarios de PlayStation 4 y de Xbox One, y que girará en torno al modo Ultimate Team, dará acceso además a la Global Series, una puerta de entrada a la FIFA eWorld Cup, la competición más prestigiosa del mundo relacionada con el título de EA Sports.

Los usuarios participarán en diferentes torneos online a partir del próximo 19 de marzo, tras los cuales llegarán a la final presencial de Barcelona los 16 mejores jugadores de cada plataforma. Para participar en dichos torneos, podéis apuntaros a través de este enlace.

McDonald´s Virtual LaLiga eSports

Con respecto al ganador, éste se llevará un premio de 12.000€, a los que habrá que sumar esa plaza para la Global Series, ideal para luchar contra los mejores jugadores del mundo.

Llega así una competición muy atractiva que a buen seguro congregará a los jugadores de mayor nivel de España, tanto por el premio en sí, como por el prestigio de la misma. A buen seguro que nos deparará grandes partidos y emoción a raudales.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. buenas fifan tienes info del tipo de torneo que será y si hay que hacer si o sí preinscripción via web o se podrá acceder desde la plataforma el mismo día 19M?

    PD: echo en falta más reviews de jugadores y alternativas de hibridos asequibles potentes, noto menos este año, solo es un comentario, por pedir que no quede jajaj

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.