Predicción de los SBCs de Liga: Liga Santander

En un artículo anterior veíamos la predicción del jugador recompensa que podrían otorgar en el SBC de Liga de la Premier League, el cual podría aparecer este próximo viernes o, en su defecto, en el mes de abril.

Pues bien, ahora haremos lo propio con la Liga Santander, otro de los SBCs de Liga que faltan por salir en FIFA 18 Ultimate Team junto al de la liga belga y la liga escocesa.

Con respecto al posible jugador de la Liga Santander, y al igual que sucediera con el de la Premier League, es complicado vaticinar cual sería el elegido, ya que es una liga con múltiples opciones de calidad para cada línea del campo.

Por ello, para esta predicción, nos regiremos por los mismos criterios que utilizamos en el caso de la liga inglesa. A continuación los tenéis de nuevo:

  • Fuera las primeras espadas: Viendo los ejemplos de la Ligue 1, Calcio A y Bundesliga, hemos observado que si bien han aparecido grandes jugadores, éstos no han sido ninguno de los más top dentro de cada liga. Así, es de recibo pensar que no veremos a futbolistas como Luis Suárez, Bale, De Bruyne o Hazard como recompensas.
  • Cartas intransferibles: Otro aspecto que parece descartar a un jugador es que posea ya alguna carta intransferible que haya sido otorgada por EA Sports sin tener en cuenta el rendimiento. Por ejemplo, las cartas de FUTmas, lo cual dejaría fuera a jugadores como Jordi Alba o Ibrahimovic.
  • Número de versiones especiales: Otro factor que puede tenerse en cuenta es si un futbolista ha recibido ya un número de cartas especiales de tres o más, viendo por ejemplo casos como los de David Silva o Son. El motivo es que si un jugador cuenta ya con varias versiones, el otorgarle una más no sería del todo atractivo, ya que tendríamos bastantes transferibles para elegir.
  • Demarcaciones: En los dos últimos SBCs de ligas top, Calcio A y Bundesliga, se han otorgado como premio mediocentros creativos (Hamsik y Thiago Alcántara, respectivamente), por lo que lo más adecuado es que EA Sports apostase por jugadores que militen en otras posiciones. Eso sí, en el caso de la Liga Santander, dónde varias de sus estrellas juegan en dicha posición, puede que vuelva a repetirse la elección de un futbolista de este estilo.
  • Reyes de su posición: Como dije en el primer criterio, este año no estamos viendo a los principales baluartes de cada liga como elecciones en cuanto al jugador recompensa se refiere. Ahora bien, cuando se ha apostado por una demarcación concreta, sí que EA Sports ha elegido a uno de los más efectivos del juego en dicho puesto. Por ello, en la Premier League y en la Liga Santander, hemos de ver jugadores que den un rendimiento muy alto dentro de sus respectivas posiciones.

En base a éstos, los futbolistas que podrían salir en el Squad Builder Challenge de la Liga Santander serían: Griezmann, Iniesta, Isco, Diego Costa y Dembelé. Asimismo, os muestro que tipo de estadísticas podrían tener cada uno de ellos en su carta.

Predicción de los SBCs de Liga de la Liga Santander de FIFA 18 Ultimate Team

No cabe duda que, al menos a priori, el más interesante sería el francés Griezmann, ya que incluso en su carta normal ya es un delantero muy eficaz en FIFA 18 Ultimate Team. Y por ello, con unas stats bastante mejoradas, sería incluso más demoledor.

Ante este SBC, es de recibo recordaros que podéis anticiparos al mercado y comprar futbolistas clave de esta liga que posteriormente subirán de precio, y así poder ganar monedas en FUT 18.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. hola fifan, me podrias decir cual es el mejor día de la semana para comprar jugadores en FUT? saludos

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Normalmente, los jueves por la tarde cuando dan las recompensas de FUT Champions. Los lunes por la mañana también es buen momento.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Cuando narices sacan el SBC de La Liga? se suponía que como muy tarde los segundos viernes de cada mes sacaban SBC y ya se ve…

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.