Ahorra en tus juegos y suscripciones con VidaPlayer

En la actual generación de consolas, es imprescindible tener una suscripción tanto para poder jugar online como para disfrutar de otras ventajas tales juegos gratuitos. Esto provoca que para poder sacarle el máximo partido a PlayStation 4 y Xbox One, tengamos que hacer un esfuerzo económico extra. Sin embargo, hay un método para ahorrar tanto en las suscripciones a estos sistemas así como a la hora de comprar juegos en versión digital.

Este sistema consiste en comprar suscripciones y tarjetas de prepago, algo que podéis realizar a través de VidaPlayer, tienda online que vende estos productos de una manera totalmente segura y legal. Además, cuenta con códigos válidos no sólo para España, sino también para otros países como Estados Unidos, Francia y Alemania.

Para aprovechar estos descuentos, tenéis que comprar uno de sus productos, tras lo cual os llegará con inmediatez un código a vuestro correo electrónico. Una vez lo tengáis, bastará con canjearlo en la store de PSN o Xbox Live.

Ahorra en tus juegos y suscripciones con VidaPlayer

A continuación os muestro varios de los productos, y los precios, con los que cuentan:

Entrad en VidaPlayer y aprovechad así para ahorrar tanto en la compra de juegos y suscripciones, como en FIFA Points, algo que valoraréis especialmente los aficionados de FIFA 18.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *