¿Estará la Champions League en FIFA 19?

La UEFA, máximo organismo del fútbol europeo, ha hecho un comunicado oficial indicando que su contrato con Konami finalizará tras la final de la Champions League 2018 que tendrá lugar en Kiev, cerrando así una exclusividad de diez años de tal competición por parte de la compañía nipona.

Ante esta noticia, y pese a que la UEFA ha indicado que no cierra sus puertas a seguir colaborando con Konami, es de recibo que surja la duda sobre si aparecerá la Champions League en FIFA 19, algo que los aficionados de este juego llevan esperando años. Bueno, y no solo ya este torneo, sino también la Europa League, ya que ambas competiciones son propiedad de la UEFA.

De hecho, hace ya meses que se rumorea con tal posibilidad, ya que se era consciente del fin de este acuerdo de exclusividad entre los propietarios de Pro Evolution Soccer y la Champions League. Pero ahora, tras la confirmación oficial, la especulación cobrará incluso más peso.

Champions League en FIFA 19

Ahora bien, me temo que no será hasta el E3 de Los Ángeles cuando EA Sports se pronuncia al respecto, y confirme si estará la Champions League en FIFA 19 o, por el contrario, no contará con tal licencia.

Esperemos que finalmente esto pueda producirse, ya que la emoción que rodea a esta competición serviría para mejorar la ambientación en el próximo juego de EA Sports. Estaremos atentos a posibles noticias con respecto a esto.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

  1. hola fifan.
    Buenas tardes.
    Tengo este equipo: https://www.futbin.com/18/squad/4816195 , donde Crespo, Son, Rui, Deco y Vidal son Intransferibles, tengo casi 600.000 monedas, que mejorarías? cambiarías a Son(me va genial ahi aunq tenga 7 de quimica) por Griezmann 92 o te centrarias en mejorar la defensa?
    Un saludo!!!

    Publicar una respuesta
    • La parte de arriba está genial. Yo pondría a Fahrman, a Ferdinand 85 por Chiellini y a Valencia de LTD.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola tengo un equipo que debe valer algo asi como 300k soy nuevo en fut y leo que conviene vender todo porque salen los totu, me pueden decir con que fin se venden? Porque vajan de precio o para comprar totys? Por otro lad, no se como hacen tantas monedad, todos hablan de que 200k no es nada. Yo no llego nunca

    Publicar una respuesta
    • Se vende para recomprar los jugadores luego a menor precio, y tener masonedas extras para otros jugadores.

      Para hacer muchas monedas lo mejor es tradear, ya que solo jugando es difícil ganar grandes cantidades.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.