FUT 18. Squad Builder Challenges: EDLT de la Comunidad

Una vez EA Sports ha comenzado a lanzar los primeros Team of the Season en FIFA 18 Ultimate Team, ha hecho lo propio con determinados Squad Builder Challenges, con los cuales conseguir una de estas cartas para vuestro club. Y de los primeros en aparecer, el más interesante es de EDLT de la Comunidad.

Para aquellos que queráis completar este desafío, y obtener uno de estos jugadores en versión intransferible, os traigo una plantilla para conseguirlo de manera fácil a la vez que económica.

De hecho, vamos a ver un método para ahorrar un gran número de monedas al realizar este SBC. Cómo en este desafío piden como requisito el utilizar un jugador en versión TOTS, vamos a utilizar uno de los intransferibles que podemos conseguir a través de los objetivos semanales. abaratando así mucho el coste de este desafío.

Veamos cómo realizar este sistema.

          Conseguir un TOTS gratis

A los desafíos semanales actuales, podemos conseguir dos jugadores distintos: Carlos López y Akifenwa. A nosotros, el que nos interesará para este SBC será el inglés, ya que al ser un futbolista de bronce, difícilmente podremos sacarle partido en los encuentros de este modo de juego.

Para conseguir esta carta, tendremos que anotar 11 goles con jugadores de la EFL League Two (o cuarta división inglesa) en Squad Battles en dificultad profesional o superior. Esto es algo que podremos completar de manera sencilla en pocos encuentros.

Akinfenwa TOTS FUT 18

Una vez consigamos a este jugador, le reservaremos para el SBC.

          Plantilla para el EDLT de la Comunidad

Con Akinfenwa TOTS ya en nuestro poder, utilizaremos la siguiente plantilla, la cual no requiere ni lealtad ni cambios de posición.

Plantilla para el SBC de EDLT de la Comunidad de FUT 18

Plantilla para el SBC de EDLT de la Comunidad de FUT 18.

Así, tendremos una plantilla con un precio aproximado a las 18.000 monedas, una cantidad muy baja que nos otorgará un jugador TOTS de 87 puntos de media o más.

Teniendo en cuenta así el premio y el coste, es un SBC rentable de completar, ya que aunque os toque un jugador que no uséis, podréis utilizarle en otros desafíos.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

    • De los jugadores que tienes ahí, Del Piero debería ser el MCO, ya que es muy técnico y se maneja bien en esa posición.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Ficharíais a De Gea, Valencia, Bailly, Ashley Young SIF y Pogba. Si no te llega para De Gea compra a Lloris.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.