Porra EURO 6000: Semifinal de la UEFA Champions League

La semana próxima vuelve la UEFA Champions League con los partidos de ida de las semifinales, eliminatoria con la que podéis conseguir, gracias a vuestra tarjeta EURO 6000 Maestro o Mastercard, fantásticos premios.

Si acertáis el resultado del partido de la semifinal de ida, que enfrentará a Bayern – Real Madrid, podréis llevaros una entrada doble para la Final de la UEFA Champions League que se celebrará en Kiev.

Del mismo modo, aunque no acertéis, solo por participar ya entraréis en el sorteo de una fantástica Televisión SONY de 49”.

Tenéis para participar desde el jueves 19 hasta el martes 24 de abril. Pronostica ya los partidos y participa a través del siguiente enlace: https://goo.gl/TzmWvr

Porra EURO 6000 UEFA Champions League

 

Podrán participar en la presente promoción todas aquellas personas físicas titulares de tarjetas EURO 6000 Maestro y/o Mastercard que sean suscriptores de la Newsletter de Privilegios EURO 6000, que cumplimenten los formularios de forma completa y veraz, así como los datos solicitados (Entidad Financiera, nombre y apellidos, identificación NIF/NIE o pasaporte, email, número de móvil, código postal, fecha de nacimiento, sexo) y la aceptación de las bases. También tienen que haber realizado al menos una operación de compra con una de las tarjetas durante el período de promoción indicado en la porra dentro de las bases.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Recomiendas a Luis Hernandez Icono de 85? Lo necesito para meter a Lozano en el once sin hacer cambios. Si no rinde como muestran esas 280k me pongo otro delantero y Lozano en min 1.

    Buenos dias

    Publicar una respuesta
    • Por el precio que tiene, sí. Quizá no tenga tanta definición como dice su carta, pero aún así es un buen delantero.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.