Cinco plantillas baratas para FUT 18

Debido a la cercanía de la salida de los TOTS en Ultimate Team, y nuestra recomendación de vender vuestros jugadores caros antes de la llegada de este evento, a buen seguro que muchos de vosotros estáis buscando plantillas baratas para FUT 18 con las cuales poder seguir compitiendo hasta que volváis a invertir vuestras monedas.

Por ese motivo, he querido traeros hasta cinco equipos diferentes, todos ellos muy competitivos y que en ningún caso superan las 100.000 monedas. Además, he abordado varias ligas distintas así como formaciones para que podáis escoger en base a vuestras preferencias.

Antes de nada hay que quedar claro que, evidentemente, están lejos del nivel competitivo que puede tener una plantilla top de Ultimate Team. Sin embargo, son aptas para afrontar con garantías tanto Divisiones como FUT Champions.

A continuación cada una de estas plantillas baratas para FUT 18, junto con una breve información de cada una de ellas, así como el precio aproximado que tienen.

          Premier League

La liga inglesa es, sin lugar a dudas, la mejor opción a la hora de formar una plantilla chetada para FIFA 18 Ultimate Team, debido a la gran eficacia que muestran muchos de sus jugadores sobre el campo. Por ello, dos de los conjuntos que os recomendaré serán de dicho campeonato.

El primero de ellos actúa bajo la formación 4-2-3-1, quizá la más competitiva de FIFA 18. En ella, ubicaremos, primeramente, futbolistas físicos y de gran recuperación en las posiciones de mediocentros, a fin de fortalecer esta parte del campo e impedir así la llegada cómoda del rival a nuestra área. Mientras, arriba apostaremos tanto por la calidad, representada sobre todo en la figura de Eriksen, y la velocidad, la cual pondrán Oxlade-Chamberlain IF, Rashford y Gabriel Jesús, jugadores desequilibrantes que ampliarán enormemente vuestra capacidad ofensiva.

Plantilla barata de la Premier League para FIFA 18 Ultimate Team

Plantilla barata de la Premier League para FIFA 18 Ultimate Team.

Mientras, en la segunda de estas plantillas de la Premier League, más barata incluso que la anterior, apostaremos por la 4-2-3-1 (2), una variante que apuesta más por las bandas.

Con este plantel se puede incidir más en el juego de contragolpe, sobre todo aprovechando la velocidad de los hombres de banda así como del delantero, Musa, ideal para buscarle al espacio.

Por su parte, la defensa y el medular también contarán con jugadores que pese a su bajo precio, dan un rendimiento de primera, siendo ejemplos de ello Rüdiger y Gueye.

Plantilla barata de la Premier League para FIFA 18 Ultimate Team

Plantilla barata de la Premier League para FIFA 18 Ultimate Team.

El precio del primer equipo ronda las 100.000 monedas, mientras que el segundo las 50.000. Por ello, según las monedas que queráis invertir, podéis apostar por uno u otro, así como por una combinación de ambos.

          Calcio A

La liga italiana es otra de las favoritas para los aficionados de FUT a la hora de hacer un plantel recomendable en términos de calidad precio.

En este caso, utilizando jugadores de esta liga, nosotros apostaremos por la formación 4-2-3-1 (2), a fin de explotar a dos jugadores de gran desequilibrio como son Cuadrado y Douglas Costa, extremos que harán las delicias de los amantes por el juego ofensivo.

El resto del equipo cuenta con jugadores de sobra conocidos por la solvencia que tienen en este juego, tales como Koulibaly, Jordan Lukaku o Matuidi, futbolistas casi al mismo nivel de los grandes del Calcio A en sus respectivos puestos.

Plantilla barata del Calcio A para FIFA 18 Ultimate Team

Plantilla barata del Calcio A para FIFA 18 Ultimate Team.

Con respecto al precio, éste ronda las 70.000 monedas, cantidad asequible que os dará acceso a uno de los conjuntos más competitivos de esta liga.

          Liga Santander

A diferencia de años anteriores, la Liga Santander cuenta con un mayor número de jugadores baratos a la vez que competitivos tanto desde un punto de vista físico como técnico, algo a lo que podemos sacar partido. Muestra de ello es este equipo, el cual parte con la formación 4-4-2 (2), la cual da un gran rendimiento teniendo a los jugadores adecuados.

En ella, dispondremos a jugadores de gran talento como Dembelé y Carrasco, dos flechas por las bandas con los que desbordar una y otra vez a la defensa rival. Asimismo, contaremos también con dos puntas que explotan a la perfección la espalda del rival, tanto por su rapidez como verticalidad, Bakambu y Muriel, una dupla que os asegurará el gol.

Y para sostener a todo este torrente ofensivo, pondremos en liza como mediocentros a N´Zonzi y Paulinho, dos excelentes recuperadores que ayudarán en todo momento a nuestra defensa para evitar que el rival llegue con comodidad a nuestra portería.

Plantilla barata de la Liga Santander para FIFA 18 Ultimate Team

Plantilla barata de la Liga Santander para FIFA 18 Ultimate Team.

En cuanto al precio, éste estará cercano a las 100.000 monedas, cantidad que os dará acceso a un conjunto de gran nivel.

          Bundesliga

Por último, veremos una plantilla de la Bundesliga, ideal para aquellos que sean fans de esta liga en FIFA 18 Ultimate Team. Para ella, vamos a apostar por la formación 4-3-3 (4), más ofensiva que las anteriores y que en manos de usuarios que sean buenos en defensa, podrán desarrollar un juego de gran eficacia.

En este plantel tienen cabida futbolistas del talento de Reus y Werner, ideales para realizar combinaciones rápidas y precisas en ataque con las que sorprenden al rival.

Por su parte, también contamos el físico necesario para rendir en defensa en Ultimate Team, con figuras tales como Naldo y Göretzka, sorprendente sobre todo éste último en la recuperación y la cobertura defensiva.

Plantilla barata de la Bundesliga para FIFA 18 Ultimate Team

Plantilla barata de la Bundesliga para FIFA 18 Ultimate Team.

El precio de este conjunto es de unas 60.000 monedas, no siendo por tanto un impedimento para que podáis haceros con él.

Con estas plantillas baratas para FUT 18, podréis por tanto seguir compitiendo con garantías en este modo de juego, mientras aguardáis al mejor momento para volver a comprar y fortalecer vuestro club con los mejores jugadores.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

El cuarto equipo en Futbin

El quinto equipo en Futbin

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. hola fifan, una consulta. Si tengo un Wan to wacht (batshuayi) y un PTG (Goretza) y salen en los TOTS, estos mios suben de nivel? un saludo!!

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      No, no suben de media, esos no se actualizan con los TOTS.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifan
    Una pregunta si tengo ps plus en una de mis cuentas tengo que pagar para tenerlo en otra cuenta es que me he hecho una cuenta nueva porque me han baneado y no me deja jugar online porque necesito el ps plus
    Gracias por la ayuda de antemano

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Puedes tenerlo también en una segunda cuenta, aunque no recuerdo cuáles son los pasos para hacerlo.

      ¿Y porqué te han baneado? 🙁

      Publicar una respuesta
  3. Con esas plantillas tendrras que ser muy bueno para ganar porque cuando te salen los rivales con sus leyendas y cartas especiales va a ser un poco difilil ganar.

    Publicar una respuesta
  4. hola crack, como obtengo jugadores de trueque? solo por futchampion? tambien decian iban a dar en los objetivos o en algunos desafios de plantillas comunes, queria saber si esto es asi, pq medios puedo conseguir jugadores de trueques para hacer los sbc especiales, saludos genio.

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      También se podrán conseguir por objetivos y SBC, pero no han sacado ninguno aún.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Vengo de tener una plantilla de LaLiga (tenía dos), pero lo que lo que hecho ha sido una en la que junto a los mejores de las dos, y la otra la venderé (estoy en ello). Con lo que saque me gustaría hacerme una de la Premier, pero veo demasiada variedad (Ese firmino de 87 PTG. Lingard IF, Bolasie FBT, Sterling PTG, William MOTM, Sane IF). Qué me recomiendas? tendría unas 600k (ya tengo a Kante, Koscielny, Bailly, Aurier, G.Jesus, todos oros básicos). Necesito ayuda.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.