FUT 18. Predicción de los TOTS del Calcio A

En un artículo anterior, veíamos cuales son los jugadores que cuentan con más opciones de aparecer en el Team of the Season de la Premier League y, por ende, recibir una versión especial en FIFA 18 Ultimate Team. Pues bien, ahora haremos lo propio con la liga italiana, es decir, os mostraré mi predicción de los TOTS del Calcio A.

De este modo, podréis ver quienes son los futbolistas que mejor temporada han hecho en el Calcio A, jugadores que obtendrían versiones muy mejoradas para este modo de juego, las cuales, claro está, aumentarían el rendimiento de éstos sobre el campo.

En esta predicción de los TOTS del Calcio A encontramos futbolistas de la talla de Dybala, Higuaín, Hamsik o Pjanic, así como otras sorpresas de la temporada en el campeonato italiano como Skriniar o Luis Alberto.

A continuación tenéis la predicción completa.

Predicción de los TOTS del Calcio A FIFA 18 Ultimate Team

Eso sí, a priori, aún faltan varias semanas para que este Equipo de la Temporada aparezca en FUT 18, ya que esta liga suele ser de las últimas en salir. Pero ahora, podéis ir preparándoos sobre qué jugadores podrían aparecer en el mismo, ideales para mejorar vuestra plantilla del Calcio A.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.