FUT 18. Predicción de los PTG Seleccionados

Recientemente, EA Sports confirmó la salida de los PTG Seleccionados, es decir, cartas de jugadores que actualmente tienen versión Path to Glory, pero que además acudirán al Mundial de Rusia.

Hay que recordar que a la hora de escoger los jugadores de los diferentes equipos de Camino a la Gloria, EA Sports optó por futbolistas que luchaban por conseguir una plaza en su selección para la cita mundialista. Y por ello, ahora quiere recompensar en forma de nueva carta dicha elección.

Pues bien, teniendo esto en cuenta, he querido traer una predicción de los PTG Seleccionados, es decir, los jugadores que cuentan con dicha versión Path to Glory y que, salvo lesión, han de ir al Mundial de Rusia.

A continuación tenéis dicha predicción los 23 jugadores que más posibilidades tienen de recibir este ítem.

Predicción de los PTG Seleccionados de FIFA 18 Ultimate Team

Predicción de los PTG Seleccionados de FIFA 18 Ultimate Team.

Claro está, hay otros futbolistas que también tienen casi segura la actualización, tales como Martial, Willian o Forsberg. Sin embargo, he querido crear una lista de 23 jugadores al igual que se hizo cuando salieron los Path to Glory de otoño y de primavera.

Eso sí, no será hasta finales de mayo o principios de junio cuando salgamos de dudas y sepamos definitivamente que jugadores recibirán tal versión.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Hola fifan, en que jugador invertirias para tradear? Muchas gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *