Resumen del FIFAntastic Weekend

Hace dos meses, os presentamos aquí en el blog la puesta en marcha del FIFAntastic Weekend, primer bootcamp de FIFA que celebramos el pasado fin de semana en la ciudad de Toledo. Una vez finalizado este campo de entrenamiento, queremos compartir con vosotros varios vídeos sobre lo sucedido en él.

Como podéis ver en este resumen del FIFAntastic Weekend, fueron dos días completísimos combinando tanto FIFA, desde un punto formativo y lúdico, y fútbol, ya que hubo tiempo para mini juegos de FIFA 18 en la realidad así como un partido.

Del mismo modo, tuvimos el placer de contar con varios de los youtubers de FIFA más importantes de FIFA, como son Alke, Spurs, Vituber y Ernes, unos cracks delante y detrás de las cámaras.

A continuación tenéis los vídeos del resumen del FIFAntastic Weekend, los cuales también tenéis en nuestro canal de YouTube.

Desde la organización sólo podemos dar las gracias a los asistentes así como a los youtubers que vinieron al evento, ya que nos hicieron vivir una experiencia increíble. Del mismo modo, os invitamos a todos a las siguientes ediciones, ya que tras las buenas sensaciones del FIFAntastic Weekend, seguiremos celebrando más entregas de este evento.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Fifan amigo que crees que sería mejor poner a Cr7, suarez y bale (cr7 y bale dc y suarez mco), cr7, suarez y Messi (cr7 y suarez dc y Messi mco) o poner a cr7, Messi y bale (cr7 y bale dc y Messi mco) espero puedas ayudarme porque no se que hacer. Desde ya gracias.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.