Todo lo que necesitas saber de los TOTS de FUT 18

Al igual que en años anteriores, en FIFA 18 Ultimate Team también tendremos Team of the Season, es decir, los diferentes Equipos de la Temporada que EA Sports lanzará en forma de cartas especiales.

Estos nuevos ítems, de color azul, contendrá a los mejores jugadores de la temporada de las diferentes ligas presentes en FIFA 18, quienes además recibirán una notable mejora de sus stats.

La salida de estos TOTS de FUT 18 será, sin duda, uno de los mayores eventos del año en este modo de juego, y por ello os traigo toda la información que debéis saber al respecto.

Comencemos.

          Qué son los TOTS

Como he indicado, los TOTS, siglas de Team of the Season, serán varios equipos formados por cartas nuevas de los futbolistas que en la realidad, hayan completado una gran campaña con su club a lo largo del año. Dichos jugadores pueden ser escogidos por los usuarios, por los medios deportivos o bien por la propia EA Sports, según cada liga.

Las cartas de dichos jugadores serán de color azul, con diferentes motivos amarillos, grises o marrones en base a la categoría del jugador en sí, es decir, si son de oro, plata o bronce.

TOTS de FUT 18

Del mismo modo, las estadísticas se verán también aumentadas, siendo de hecho el salto más alto en este sentido que vemos en Ultimate Team.

Cabe recordar que los TOTS no afectan a las cartas OTW ni a las PTG, es decir, éstas no aumentarán de media para igualar a las Team of the Season.

          Qué equipos salen

EA Sports lanza cada año varios equipos diferentes de TOTS, contando cada uno de ellos con un total de 23 jugadores en esta versión. A continuación podéis ver qué Team of the Season saldrán en FUT 18:

  • TOTS de la Comunidad.
  • EFL.
  • Premier League.
  • Eredivisie y Pro League.
  • Bundesliga.
  • Süper Lig y Dawry Jameel League.
  • Ligue 1.
  • Liga Bancomer MX y Liga NOS.
  • Liga Santander.
  • Liga Rusa y Primera División argentina.
  • Calcio A.
  • TOTS del Resto del Mundo.
  • Major League Soccer.

El orden, eso sí, no está confirmado aún, aunque lo normal es que aparezcan en el mismo que en la edición anterior.

          Cómo se consiguen estos jugadores

Los TOTS de FUT 18 estarán disponibles tanto en sobres, durante tiempo limitado, como posteriormente en el mercado. Por ello, si no tenéis suerte en los packs, siempre podréis recurrir a comprarlos.

          Cuándo salen

La fecha es algo que tampoco está confirmado aún. Sin embargo, si nos fijamos en FIFA 14, juego en el que también coincidió con un Mundial, la salida de los TOTS se adelantó. Por ello, todo apunta a que los TOTS de FUT 18 podrían aparecer el próximo 20 de abril, o bien al siguiente viernes, día 27.

          Cómo afectan al mercado

Debido a que en este evento aparecen la mayor parte de las cartas más interesantes de FIFA 18 Ultimate Team, las cuales son muy atrayentes para los aficionados de este modo de juego, se abre una gran cantidad de sobres, algo que repercute en el mercado.

Así, el mercado cae en un gran porcentaje en época de TOTS, ya que los usuarios venden sus jugadores a fin de conseguir monedas para abrir dichos sobres. Y, al hacerse esto en masa, va produciendo que los precios bajen poco a poco. Y al producirse esto durante más de un mes, el declive es muy pronunciado en el valor de los jugadores de FUT 18.

         Cómo prepararnos para los TOTS

Para aprovechar la caída de precios que antes he mencionado, lo ideal es comenzar a vender los jugadores que tengáis en el club que superen las 50.000 monedas, ya sea en versión normal o especial.

El motivo es que así conseguiréis acumular un mayor número de monedas que si vendieseis más adelante, y de ese modo, durante dicho declive del mercado, podréis adquirir mejores jugadores a menor precio. Por ello, vendiendo ahora, vuestro poder adquisitivo aumentará notablemente en este modo de juego.

Tened en cuenta, por tanto, toda esta información, e id preparándoos pues para uno de los eventos más importantes de FIFA 18 Ultimate Team. Próximamente, cuando se vayan conociendo más datos oficiales al respecto, podréis conocerlos aquí con actualidad.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

  1. Fifan tu crees que en los tots el mejor comprar jugadores como messi mco Bale dc y Ronaldo dc en sus versiones normales o fichar 2 tots que estan super Hyppeados por ejemplo Salah y Sanè?, gracias!!

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Pues depende de las cartas en sí que saquen, y para ello habría que probarlas. Por ello, ahora es pronto para decirte.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola Fifan !!! Tengo a Salah OTW, si sale en wl TOTS mejoran sus stats o no influye ?

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      No, los OTW y los PTG no se actualizan con los TOTS.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. buenass, me recomiendas vender a salah otw antes de que salgan los tots? o crees que no influirán en su precio?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.