Llegan las ocasiones de Trueque de FUT 18

EA Sports nos ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo evento para FIFA 18 Ultimate Team, las ocasiones de Trueque, el cual se traduce en una nueva serie de cartas especiales de jugadores que estarán disponibles hasta el 27 de abril.

Es decir, durante estas semanas, tendremos una serie de jugadores de Trueque de FUT 18, que podremos conseguir a través de diferentes Squad Builder Challenges, desafíos en los que además de futbolistas, podremos optar por sobres.

SBCs jugadores de Trueque de FUT 18

Para poder completar esos SBCs, tendremos que conseguir otras cartas de jugadores especiales que serán las que tendremos que canjear. Éstas se pondrán conseguir a través de torneos eliminatorios, en otros Desafíos de Creación de Plantillas y al completar objetivos.

Jugadores de Trueque de FUT 18 torneo eliminatorio

De este modo, en base al número de “fichas” que vayamos consiguiendo, podremos optar por canjear el número necesario para un premio determinado.

A continuación tenéis todos los jugadores de Trueque de FUT 18 disponibles, encontrando algunos tan interesantes como Modric, Tévez, Alexis Sánchez o Payet, cambiando incluso éstos de posición en estas versiones.

Jugadores de Trueque de FUT 18

Hay que tener en cuenta que al canjear una de las fichas, éstas no se podrán recuperar, por lo que debéis elegir bien qué jugadores queréis conseguir, ya que no se podrán tener todos. Hay que recalcar además que estos jugadores son intransferibles.

Si queréis obtener el máximo número de premios posibles, estad atentos Ultimate Team durante este evento, para conocer así los métodos para conseguir todas las fichas posibles.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Molaria si puedes recomendar que hacer con las fichas de trueque. Es decir que jugador recomiendas personalmente. Gracias por la información.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Personalmente me haría Payet o Alexis Sánchez, ya que el resto no me llaman tanto la atención. Aunque ya depende mucho de cada usuario, o sea, que liga use más y que posiciones quiera cubrir.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *