Toda la información sobre la World Cup de FIFA 18

Hace unos días hablábamos sobre la posible filtración del próximo DLC del Mundial de Rusia para FIFA 18, algo que ya podemos confirmar tras el anuncio oficial de la World Cup para el juego de EA Sports.

Se había especulado durante todo el año durante la existencia o no de esta World Cup de FIFA 18, así como si habría contenido relacionado con el Mundial para el modo Ultimate Team.

Pues bien, EA Sports ha ofrecido parte de la información sobre qué habrá en esta actualización, despejando así parte de las dudas que teníamos sobre ella. Y por ello, la hemos recopilado toda para ofreceros qué podréis encontrar en dicho DLC.

World Cup de FIFA 18

A continuación podéis ver las novedades de la World Cup de FIFA 18.

          Atmósfera inmersiva

La actualización traerá los 12 estadios oficiales del Mjndial de Rusia, estando en ellos representados a la perfección los elementos distintivos de cada selección.

          Modos de juego

Dentro de la World Cup de FIFA 18, tendremos los siguientes modos de juego:

  • Copa Mundial de Rusia 2018: Podremos escoger a cualquiera de las 32 selecciones presentes en el Mundial de Rusia, y disputar el torneo tal y como se realizará en la realidad.
  • Torneo personalizado: Del mismo modo, también se podrán elegir selecciones que no se han clasificado para el Mundial de Rusia, tales como Italia, Holanda o Chile, y utilizarlas en un torneo personalizado para conquistar el cetro mundialista.
  • Partido rápido: Podremos disputar partidos online utilizando cualquiera de las selecciones presentes en esta actualización.
  • Ultimate Team: El modo rey de FIFA 18 también contará con una versión especial.

World Cup de FIFA 18

          Ultimate Team

Tendremos un modo FUT relacionado con el Mundial, en el que podremos componer la plantilla de nuestros sueños utilizando a los jugadores pertenecientes a las 32 selecciones presentes en esta competición.

Dentro de este Ultimate Team encontraremos:

  • Nuevos Iconos: Contaremos con Iconos nuevos que traerán a los jugadores más emblemáticos de las citas mundialistas.
  • Química: La compenetración entre jugadores ahora será diferente, ya que en lugar de tener en cuenta la liga y el club, ahora serán la nacionalidad y la confederación las que se servirán para obtener la química.
  • Jugadores actualizados: Los equipos estarán actualizados para contar con todos los jugadores que acudan al Mundial de Rusia.
  • Elementos dinámicos: Determinadas cartas variarán en función del buen rendimiento de los jugadores en la realidad.
  • 2 por 1 en sobres: Por cada sobre estándar o Premium que compremos en el modo Ultimate Team de la World Cup de FIFA 18, obtendremos uno igual para FUT normal.
  • Distintos modos de juego: Podremos jugar torneos, partidos rápidos y FUT Draft online en este FUT.

World Cup de FIFA 18

          Novedades jugables

La World Cup de FIFA 18 no traerá sólo novedades en cuanto a cambios visuales y modos se refiere, si no que también afectará a la jugabilidad de los partidos.

Así, veremos animaciones nuevas de los jugadores a fin de poder realizar jugadas más espectaculares sobre el campo. Del mismo modo, podremos practicar cualquier estilo de juego que deseemos, desde el tiki-taka al fútbol directo, gracias a las posibilidades tácticas que nos ofrecerá el juego.

Os recordamos que esta actualización será gratuita para todas las plataformas, llegando a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 29 de mayo, mientras que para móviles lo hará el 6 de junio.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Las monedas de Ultimates team servirán para este nuevo modo?nos conviene vender?

    Publicar una respuesta
    • Sí, servirán. He subido un vídeo explicando este tema 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Se podrán jugar las eliminatorias y el modo capitanea tu país ?

    SI NO SE PUEDE SERIA EL PEOR DE LA HISTORIA >:V

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.