FIFA 18 World Cup. Cartas de los jugadores de Alemania

La selección alemana, vigente campeona del mundo, se presenta al Mundial de Rusia como la principal candidata a llevarse el título, gracias a ese dominio del que hace gala durante los partidos. Esta selección será también una de las favoritas para los aficionados de FUT 18 World Cup, ya que contará con unas cartas más que atractivas de las estrellas de este combinado nacional.

De hecho, EA Sports ya ha mostrado las cartas de los jugadores de Alemania, las cuales podemos ver en sus ítems, viendo además en ellos la posición final que tendrán en este modo de juego.

De estas cartas, vemos como Neuer vuelve a ser el futbolista alemán mejor valorado con 91 puntos de media, uno menos, eso sí, de los que posee en Ultimate Team clásico. Le siguen, empatados a 90 puntos, Kroos y Hummels, habiendo superado éste a Boateng como el central a priori más destacado de esta selección en el juego.

En la siguiente imagen tenéis todos los ítems de la selección alemana en FUT 18 World Cup.

Cartas de los jugadores de Alemania en FUT 18 World Cup

Los amantes del buen fútbol a buen seguro que estáis deseando probar a esta selección en la actualización de la Copa del Mundo para FIFA 18, DLC que estará disponible el próximo 29 de mayo.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.