FIFA 18 World Cup. Cartas de los jugadores de la UEFA

Seguimos conociendo varias de las cartas de jugadores que tendremos en FIFA 18 World Cup, llegándole el turno ahora a los países de la UEFA de los que aún no habíamos visto ningún ítem. Estos combinados nacionales en cuestión son Portugal, Polonia, Croacia, Dinamarca, Islandia, Serbia, Suecia y Suiza.

De entre estos treinta jugadores, como era de esperar, el mejor valorado es Cristiano Ronaldo, con unos impresionantes 95 puntos de media, y además con la demarcación de delantero centro, en la cual da un rendimiento mucho mayor en FIFA 18. Le siguen Lewandowski, con una carta también excelente, Modric y Eriksen.

En verdad, todos estos futbolistas cuentan con unas estadísticas más que notables, algo a tener muy en cuenta ya que todos tendrán química entre sí, ya que pertenecen a países de la misma confederación. Por ello, será posible armar híbridos tremendamente competitivos con ellos.

A continuación podéis ver todas las cartas de los jugadores de la UEFA de las selecciones antes citadas.

Cartas de los jugadores de la UEFA en FIFA 18 World Cup

Me gustaría añadir que en la lista no aparece Smolov, jugador cuya carta sí se mostró en la portada de esta lista en las redes sociales de EA Sports. Sin embargo, es señal de que Rusia, también perteneciente a la UEFA, entraría dentro de este listado.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Hola crack, aconsejas hace el rdm (19-11) tengo gratis un MI jugador de la semana de la liga alemana para hacerlo. Saludos genio.

    Publicar una respuesta
    • No, porque los jugadores de premio son baratos, así que no merece la pena.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.