FIFA 18. Las mejores gangas de Ultimate Team #1

Al igual que en años anteriores, cuando llega la época de TOTS, los precios de la mayoría de los jugadores de Ultimate Team comienza a bajar de manera exponencial, siendo una oportunidad estupenda para mejorar nuestra plantilla en este modo de juego a cambio de una cantidad de monedas mucho menor.

Para que podáis aprovechar de la mejor manera esta bajada de precios, quiero traeros una serie de artículos en las que os mostraré las mejores gangas de Ultimate Team, es decir, cartas que dan un rendimiento sobresaliente sobre el campo y que cuestan muy pocas monedas. Por ello, incluso con un presupuesto bajo, podréis dar un salto cualitativo a vuestros equipos increíble.

En esta primera entrega, os recomendaré un total de cinco jugadores, todos ellos preparados para ser titulares en cualquier plantilla de primer nivel. Y que, en estos momentos, podréis haceros con ellos a un precio de risa.

Pasemos a ver el listado con las mejores gangas de Ultimate Team.

          Alessandrini IF

Esta carta del jugador de LA Galaxy ha sido, sin lugar a dudas, una de las más utilizadas en FIFA 18 Ultimate Team, tanto partiendo de titular en el campo, como saltando al mismo como revulsivo.

Sus grandes dotes físicas y técnicas le hacen ser un futbolista muy desequilibrante por banda, ideal para romper a las defensas con movimientos rápidos, para posteriormente pisar área y demostrar su buena definición de cara a gol. Por ello, ahora que ha bajado su precio a niveles casi de descarte, es una compra más que obligada, ya que aunque no tenga cabida en vuestro conjunto, será un suplente de lujo.

Las mejores gangas de Ultimate Team de FIFA 18

          Bale

Este futbolista galés no se erige sólo como uno de los extremos más contundentes de FUT 18, sino que incluso puede considerarse uno de los jugadores más completos de este modo de juego.

Su potencia y gran zancada, tanto con como sin balón, unido a su prodigioso disparo, le permiten ser un hombre determinante de cara a gol. Por ello, si tenéis una plantilla de la Liga Santander, o un híbrido en el que pueda actuar este jugador, su adquisición es muy recomendable.


          Batshuayi OTW

Desde su llegada al Borussia de Dortmund, Batshuayi ha encadenado una serie de buenas actuaciones que le han otorgado varias versiones especiales en FIFA 18 Ultimate Team, cartas con las que ha ido pasando de ser un delantero poco destacable, a un auténtico killer del área.

Ahora, el precio de sus cartas ha caído en picado, por lo que es una oportunidad excelente para apuntar vuestra plantilla de la Bundesliga a cambio de una pequeña cantidad de monedas.

          Alex Sandro

La presencia en el campo de laterales que, además de cumplir en defensa, sean pródigos en ataque, es fundamental en FIFA 18, ya que abren el campo en ataque y aumentan nuestras opciones ofensivas.

En ese sentido, el brasileño Alex Sandro es uno de los jugadores más completos, el cual ha de ser obligatorio tanto en vuestra plantilla del Calcio A como en híbridos en los que tenga cabida debido a la química.

          Boateng

La fortaleza y la velocidad son fundamentales en un central dentro de FUT 18, ya que son cruciales para hacer frente a los delanteros físicos que abundan en este modo de juego.

Uno de los estandartes del juego en este aspecto es Boateng, un defensor contundente en el corte tanto en espacios cortos como en jugadas en carrera. Éste es además un futbolista muy utilizado cuando formamos el triángulo del Bayern de Munich junto con Alaba y Vidal, un tridente a la altura de los mejores de este modo de juego, el cual podréis componer ahora a cambio de una cantidad de monedas mucho menor.

Es recomendable aprovechar la bajada de precios actual para mejorar vuestras plantillas, y los jugadores de esta lista son de las mejores opciones que podéis encontrar. Por ello, aprovechad esta bajada para haceros con algunos de ellos.

Seguid atentos a los próximos artículos para descubrir gangas para este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.