Salah recibe la versión Record Breaker en FUT 18

El pasado domingo, Mohamed Salah recibió la Bota de Oro de la Premier League, premio que le acredita como el máximo goleador del campeonato. Este galardón vino acompañado de un récord histórico, ya que durante la temporada anotó un total de 32 goles, superando en uno a Luis Suárez, Alan Shearer y Cristiano Ronaldo, jugadores que, hasta ahora, ostentaban el récord de un mayor número de dianas en la misma campaña.

Este hito ha tenido su reflejo en FIFA 18 Ultimate Team en forma de carta especial, ya que Salah ha recibido una versión Record Breaker.

Esta versión de 93 puntos de media, se une a la impresionante nómina de cartas especiales que ha recibido el jugador egipcio durante FUT 18, muestra de la enorme temporada que está realizando con el Liverpool.

En la siguiente imagen podéis ver las estadísticas de esta versión Record Breaker de Salah, las cuales, quiero recordaros, que también se actualizarán en su carta Ones to Watch.

Salah Record Breaker FUT 18

Esta carta estará disponible en sobres desde las 19:00, hora española, de hoy, hasta el próximo miércoles, y, claro está, también en el mercado de este modo de juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

  1. Fifan buenas crack, mira me salieron Sane, eriksen, Sergio Roberto y oblak tots en los sobres. Tengo 1.7 millones para hacer un equipo con ellos, que me recomendarías? Espero puedas ayudarme crack un saludo

    Publicar una respuesta
  2. Hola crack, alguna plantilla para armar el sbc del resto del mundo (29-21) Saludos genio.

    Publicar una respuesta
  3. Hola que tal buenos días, creo que no es el primer record breaker que sale en FUT 18, Milner ya había tenido uno hace unas semanas no?
    Saludos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *