FIFA 18 World Cup. Cartas de los jugadores de Bélgica

Siguiendo con las cartas de los futbolistas que estarán presentes en FUT 18 World Cup, le llega el turno a la selección de Bélgica, un combinado repleto de jóvenes talentos que puede dar mucho que hablar en el próximo torneo mundialista.

Entre las 30 cartas que estarán presentes de dicha selección, encontramos a De Bruyne y Hazard como los futbolistas mejor valorados, siendo de hecho los estandartes de este combinado nacional. Ambos cuentan con 90 puntos de media, así como unas estadísticas más que notables.

Por otro lado, llama la atención el downgrade de stats de Nainggolan si lo comparamos con su carta en Ultimate Team, ya que pasa de los 86 puntos a los 81 de esta versión para el modo de la Copa del Mundo.

A continuación podéis ver las cartas de los jugadores de Bélgica al completo.

Cartas de los jugadores de Bélgica en FUT 18 World Cup

Muchos de estos futbolistas serán ideales para compenetrar con otros jugadores europeos de nivel y conformar así una plantilla top para enfrentarse a cualquier rival, ya que, como podréis recordar, los futbolistas ahora se compenetrarán entre sí por nacionalidad y continente.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.