FUT 18. Team of the Season de la Bundesliga

Ya está aquí el Team of the Season de la Bundesliga, el tercer Equipo de la Temporada dedicado a una de las grandes ligas que ha aparecido en FIFA 18 Ultimate Team.

En este conjunto con los mejores futbolistas de la temporada en la liga alemana, seguimos con la tónica vista hasta ahora en lo que a medias se refiere, es decir, cada uno de estos jugadores ha recibido un upgrade muy alto en sus estadísticas. De hecho, salvo una carta, todas las cartas que saldrán en sobres cuentan con 90 de media o más, algo que también sucedió con el TOTS de la Premier League.

De todas estas nuevas versiones, destacan algunas como las de Lewandowski, que mejora sus ya de por sí excelentes cualidades ofensivas, Goretzka, con unas stats propias de un todocampista espectacular, o Kimmich, igualmente llamativo y que pueden convertirle en el mejor LTD de FUT 18.

A continuación podéis ver el Team of the Season de la Bundesliga al completo.

Team of the Season de la Bundesliga de FUT 18

Con respecto al jugador número 24 de este TOTS, éste será el alemán Volland, un delantero referencia cuya subida de stats le convierten en una opción muy interesante para mejorar nuestra plantilla de la Bundesliga.

Volland TOTS FUT 18

Este Team of the Season estará disponible en sobres desde las 19:00, hora española, de hoy, hasta el próximo viernes 25 de mayo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.