FUT 18. Squad Builder Challenges: EDLT Ultimate

Ya está disponible en FIFA 18 Ultimate Team el segundo de los Squad Builder Challenge del TOTS Ultimate, a través del cual podemos conseguir uno de los jugadores que componen este espectacular equipo.

Para quienes queráis completar este SBC, el EDLT Ultimate, os traigo una plantilla ideada para ello, la cual además os permitirá hacerlo de manera sencilla y económica.

Pero antes de pasar a ella, os recuerdo cuales son los futbolistas que componen este Team of the Season y de los cuales obtendréis uno como premio.

Team of the Season Ultimate Team FIFA 18 Ultimate Team

Aquí tenéis el equipo en cuestión, así como los requisitos de plantilla necesarios para completar este desafío de EDLT Ultimate.

Plantilla para el Squad Builder Challenge EDLT Ultimate de FUT 18

Plantilla para el Squad Builder Challenge EDLT Ultimate de FUT 18.

Con respecto al precio, éste ronda las 130.000 monedas, una cantidad en verdad alta, y la cual os debe hacer plantearos si merece la pena o no realizar este SBC, ya que aunque los futbolistas de premio sean todos de una gran calidad, puede que os otorguen alguno que por química, no tenga cabida en vuestra plantilla.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.