Los mejores equipos de los miembros VIP de FIFAntastic

Este año, a fin de mejorar la experiencia de nuestros miembros VIP, decidimos crear un canal de Tradeo en Telegram, con el fin de ayudar, de una forma más directa, a que consiguieran multiplicar enormemente su presupuesto en FIFA 18 Ultimate Team, y hacerse así con las grandes estrellas del juego.

Como hemos dicho en muchas ocasiones, el tradeo es el mejor método de conseguir monedas en FUT, ya que no depende la suerte como los sobres, sino que es un sistema seguro y legal de ir aumentando nuestro presupuesto. Y con el canal encontramos la herramienta más fiable para dar los mejores consejos, de manera diaria, para obtener beneficios en este modo de juego.

Tras estos meses podemos decir, de manera rotunda, que la puesta en marcha de este sistema ha sido un éxito, viendo con muchos de los miembros VIP del blog han conseguido conformar unos equipos de escándalo con los que poder competir a un mayor nivel en Ultimate Team.

Y para mostrar una prueba de ello, y a la vez agradecer a los miembros VIP su confianza en nuestro producto, hemos querido traeros los mejores equipos que han compuesto en FIFA 18 Ultimate Team.

Plantilla de Alejandro Fernández.

Plantilla de Carlos Flores.

Plantilla de Nediarte (PS4).

Plantilla de DarkIvan7 (PS4).

Plantilla de Esteve_M1 (PS4).

Plantilla de MiguelFV1996 (Xbox One).

Plantilla de Nodier166 (PS4).

Plantilla de Nodier166 (PS4).

Plantilla de Xabier Bravo.

Plantilla de Marcos Segan

Plantilla de Marcos Segan.

Plantilla de Rafael Enrique Guil

Plantilla de Rafael Enrique Guil.

Plantilla de piyuyo_10 (PS4)

Plantilla de piyuyo_10 (PS4).

Plantilla de Alberto Moreno.

Plantilla de ChivoCaracas (PS4).

Plantilla de Darío Orán.

Plantilla de David M.

Plantilla de Esdrasgt1983 (PS4).

Plantilla de Fabiodipaolo (PS4).

Plantilla de Gustavinho__88 (PS4).

Plantilla de Imanol_pro (PS4).

Plantilla de Ivan Ovalle.

Plantilla de Joan Artés.

Plantilla de Milton Mateo.

Plantilla de Antonio Álamo

Plantilla de Antonio Álamo.

Como podéis ver, en ellos encontramos a los mejores Iconos del juego, como Ronaldo, Gullit, Ronaldinho o Henry en versión Prime, así como futbolistas en activo de la talla de Cristiano Ronaldo, Messi, Salah, Luis Suárez, Sergio Ramos o De Bruyne, todos igualmente en versiones especiales.

De este modo, han podido dar forma a plantillas de ensueño, tanto por la exclusividad de las mismas, como por el rendimiento que ofrecen sobre el campo. Por ello, son el mejor ejemplo para entender la eficacia que tiene el tradeo en Ultimate Team.

El canal de tradeo de FUT 18 sigue activo, claro, y del mismo modo volveremos en FIFA 19 con uno nuevo y mejorado, al cual os invitamos para que podáis conseguir a los mejores jugadores de Ultimate Team.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

  1. Hola fenómeno como andas ? Consulta esos 3 de quimica que algunas cartas tienen …influyen mucho a la hora de jugar ? Gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola Lucas!!!!

      En los casos que hay jugadores con 3 de química, son ejemplos de cómo ponen la plantilla con cambios en el minuto 1. Lo ideal es empezar con química perfecta y luego hacer estos cambios.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola crack, desde cuando arrancan con la guía para Fifa 19? Quiero comprarla

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      El canal de FIFA 19 estará abierto desde el 1 de septiembre, para poder ir preparando mejor la salida del juego. Así que estad atentos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola soy nuevo seguidor de tu proyecto fifa y estoy interesado en entrar al grupo VIP me pudieras dar los pasos esactos para ser miembro de este, Conragen habla muy bien de ustedes

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Ya hemos visto que contamos contigo en el nuevo canal.

      Muchas gracias!!!!

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.