Éstas son las novedades de FIFA 19

Hace escasos minutos, ha tenido lugar en Los Ángeles el EA Play, conferencia organizada por Electronic Arts en la que la compañía canadiense ha mostrado las novedades de sus próximos juegos, entre los cuales se encuentra FIFA 19.

Era un evento muy esperado por todos los seguidores de esta saga, tras un edición actual del título que ha sido bastante continuista y, por tanto, están deseosos de nuevo contenido que avive sus ganas de seguir disfrutando con él.

Sin embargo, durante dicho acto no se han presentado muchas novedades, indicando que será durante el verano cuando den más noticias al respecto.

Aún así, tenemos novedades interesantes, las cuales os mostraremos en este artículo.

          Champions League

La llegada de la Champions League a FIFA 19 es sin duda la principal novedad, ya que es la competición de clubes más importante del mundo, y muchos usuarios estaban esperando su estreno en la saga FIFA desde hace años.

Aunque aún tienen que dar más detalles sobre cómo se aprovechará esta licencia en FIFA 19, ya sabemos que la Champions League estará disponible en los siguientes modos:

  • Modo Carrera.
  • Ultimate Team.
  • Torneo Champions League.

Champions League en FIFA 19

A buen seguro que muchos fans estarán celebrando esta llegada de la Liga de Campeones a FIFA 19.

          El Camino

Alex Hunter volverá a estar presente en una nueva entrega de FIFA, llegando así a su tercer capítulo, titulado «The Journey: Champions». Durante este episodio podremos luchar con nuestra estrella por el máximo torneo de clubes europeo.

Hay que indicar que éste será el último capítulo de Alex Hunter en la saga FIFA.

The Journey Champions FIFA 19

          Jugabilidad

En cuanto a las novedades de FIFA 19 que afectan al juego en sí, EA Sports ha introducido un gran número de cambios. A continuación explicaremos cuáles son los más destacados.

          Sistema de control activo

Es nuevo sistema cambia la forma en que recibes y golpeas a la pelota, permitiendo un control más preciso, así como mayor fluidez, creatividad y personalidad en el movimiento del jugador. El primer toque cobra ahora mayor importancia, ya que un buen control puede darnos ventaja frente al oponente.

          Tácticas dinámicas

Se ha reinventado el sistema táctico, teniendo ahora un mayor abanico de opciones que poder modificar antes de un encuentro y que variará nuestra forma de jugar en dicho partido. Así, se han modificado las tácticas personalizadas, a la vez que ahora podremos, entre otras cosas, indicar qué jugadores irán al área a rematar en jugadas a balón parado.

          50/50 en los enfrentamientos

Cada balón suelto tendrá más importancia, gracias a las reacciones de los jugadores en dichas jugadas y la necesidad del usuario de responder correctamente en ese tipo de jugadas. Los futbolistas controlados por la CPU muestran una mayor inteligencia espacial y táctica en este tipo de jugadas, de ahí que sea clave salir victorioso en este tipo de balones divididos.

Novedades de FIFA 19

          Finalización de las jugadas

A la hora de finalizar una jugada y buscar portería, hemos de ser más precisos si queremos superar al portero rival. Cuando hemos de disparar a puerta, y pulsamos dos veces el botón de tiro, tendremos que medir bien el tiempo del segundo toque, ya eso determinará hacia dónde ira la pelota. Así, deberemos sincronizar mejor nuestros golpeos al balón para conseguir una precisión y potencia mayores.

          Animaciones de los jugadores

Se ha mejorado el motor de movimientos personalizados, haciendo así que cada jugador sea más reconocible sobre el campo y que sus animaciones sean más reales.

          Ediciones

Al igual que en años anteriores, tendremos tres ediciones diferentes de FIFA 19, cada una con un precio y recompensas diferentes.

Standard Edition FIFA 19

Champions Edition FIFA 19

Ultimate Team FIFA 19

          Fecha de lanzamiento

En cuanto a la fecha en la que estará disponible FIFA 19, ésta será el día 28 de septiembre. Sobre las plataformas en las que estará disponible el juego, serán PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Seguiremos atentos a nuevas noticias para saber más novedades de FIFA 19.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

    • Ya Fifa no me la venderá de nuevo. Fifa 18 comenzó excelente, con una forma de juego muy buena, Pero llegaron las actualizaciones y todo se pudrió. Este sera lo mismo, con actualizaciones pueden estropear el juego. yo me quedo con los 18 tanto de pes como fifa. no les volveré a dar mi dinero a un juego que le cambian la jugabilidad a su antojo y ayuda a los mas débiles.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.