Las selecciones más efectivas de FIFA World Cup

Pese a que la mayor parte del público de FIFA World Cup está mirando hacia el modo Ultimate Team, en el que podemos componer una plantilla a nuestro gusto, la verdadera gracia de este DLC de FIFA 18 está en intentar conquistar el Mundial utilizando selecciones nacionales completas.

Para luchar por la Copa del Mundo utilizando a la selección de nuestro país, o bien al que deseemos, podremos hacerlo tanto de manera offline u online, ya que modos de juego para realizarlo de cualquiera de las dos formas.

Pues bien, para aquellos que queráis competir por este cetro mundial, os traigo las selecciones más efectivas de este modo de juego. Es decir, veremos cuales son los ocho combinados nacionales que mejor funcionan, y además, la alineación inicial más óptima para sacarles el máximo partido.

A continuación tenéis las ocho selecciones en cuestión, en las que además podéis ver como se ha prestado una especial atención a fortalecer el mediocampo en cada equipo. Esto es debido a que en FIFA World Cup, el ritmo de juego es más pausado, en el que la posesión tiene mayor importancia. Por ello, es clave intentar dominar la medular.

Con cada uno de estos equipos tendréis un mayor número de opciones de conquistar la Copa del Mundo. Por ello, si queréis luchar de la manera más eficaz posible, es recomendable tanto utilizar una de ellas, como estas alineaciones.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

    • Personalmente, la que mejor me ha ido ha sido Francia.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.