FIFA 13 – Ultimate Team. Mejores jugadores calidad/precio (defensas)

Hoy os traigo una lista de los jugadores, que a mí gusto, son los mejores en FIFA Ultimate Team en relación calidad precio. Como todos sabemos, los mejores jugadores del juego son cracks como Messi, Cristiano Ronaldo, Robben, Ibrahimovic… El problema es que estos jugadores valen una cantidad enorme de monedas, por lo que el objetivo de esta lista es ofrecer, perdón por la expresión, «sucedáneos» de jugadores de calidad a precios muy bajos, que todos los seguidores de este modo se pueden permitir.

David Luiz.

Por supuesto, esta lista está hecha por una opinión subjetiva, por lo que seguramente no todos coincidáis con ella. Sin embargo, os puedo asegurar que todos estos jugadores son auténticos cracks, con los cuáles seréis muy competitivos os enfrentéis al equipo que sea.
En esta primera entrega voy a destacar a los defensas de bajo precio que más me han gustado en el juego.

David Luiz.
El central que os quiere presentar es David Luiz, defensa del Chelsea FC y la selección brasileña. Como un amigo me comentó, es el Sergio Ramos barato. Es uno de los mejores centrales del juego. Es un muro, muy difícil de regatear, ya que aprovecha su envergadura para robar el balón. Además, de cabeza es todo un seguro, lo que aprovecha también en ataque a la hora de rematar en los córners, marcando frecuentemente goles al equipo rival. Podemos destacar también que es un central rápido, muy propio contra equipos que tengan delanteros veloces y que jueguen a la contra.
Es imprescindible si quieres hacer un equipo de la Premier League. Además, como es brasileño, es fácil de compenetrar con otras ligas, compenetrándolo con otros brasileños como Marcelo (Liga BBVA) o Thiago Silva (Ligue 1). Se puede comprar por unas 2.000 monedas, por lo que es toda una ganga.

Ansaldi.
Ansaldi es un lateral izquierdo argentino de la Liga Rusa, más concretamente del Rubin Kazan. Para mí gusto, es el lateral más rápido de todo el juego, una auténtica bala en la banda izquierda. Es un lateral de gran recorrido, que sube perfectamente la banda para ayudar en ataque, y que en defensa os dejará con la boca abierta en más de una ocasión al comprobar como en velocidad recupera la posición. 
La única pega que tiene es que para una correcta compenetración, es necesario que tenga a su alrededor jugadores de la Liga Rusa o, claro está, argentinos, aunque defensas de esta nacionalidad destacables en el juego no hay tantos lamentablemente. Aún así, es todo un seguro en defensa, que por unas 700 monedas que cuesta, es todo un regalo.

Dedé.
Dedé es un central brasileño del Vasco de Gama, y uno de mis jugadores favoritos del juego. Es muy del corte de David Luiz, defensa fuerte y rápido, aunque Dedé es aún más efectivo a la hora de robar el balón, ya que mete mucho el grupo y hace uso de su fuerza para robar los balones a los jugadores rivales. También va muy bien de cabeza, muy útil tanto en defensa como en ataque.
Pese a jugar en la Liga Brasileña, su condición de brasileño le hace fácilmente compenetrable con jugadores brasileños de cualquier liga, por lo que le podríamos compenetrar con el mismo David Luiz para la Premier League, o con otros jugadores brasileños como Felipe Santana del Borussia de Dortmund, y así utilizarlo en un equipo de la Bundesliga. Su precio ronda las 2.000 monedas, lo que le hace aún más atractivo de fichar para vuestro equipo.

Ogbonna.
Ogbonna, central italiano del Torino, es otro ejemplo de central rápido a la vez que fuerte. Su condición física le convierte en un portento en defensa difícil de superar, acompañado también de un buen juego aéreo que le convertirán en un peligro en los corners.
Es uno de los fijos en defensa si tenéis un equipo de la Serie A, un complemento perfecto al lado del gran Chiellini. Su precio ronda las 1.500 monedas, también un precio muy bajo para un jugador de esta talla.

Rafael.
De lateral derecho me gustaría destacar a Rafael, defensa brasileño del Manchester United. Jugador que por su bajo precio me sorprendió el excelente rendimiento que me dió desde un principio, convirtiéndose en un fijo durante mucho tiempo en mi equipo de la Premier. Es un lateral muy veloz, y que pese a su pequeño tamaño, es muy eficaz a la hora de robar balones. Perfecto para jugar en equipos muy ofensivos, ya que recupera bien la posición en defensa gracias a su rapidez, así como por su buen manejo del balón a la hora de acompañar al ataque.
Por un precio que ronda las 800 monedas, es una compra casi obligada para vuestro equipo.
Espero que os haya gustado esta entrega iniciada con cinco grandes jugadores a un precio bastante barato. En más entregas iré ampliando la lista de jugadores recomendados.

Aquí podéis ver otras entregas:

Mejores jugadores calidad/precio (centrocampistas)

Mejores jugadores calidad/precio (delanteros)

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. exelente,justamente buscaba recomendaciones de defensas…podrias darme algunos nombres que sirvan de medios, busco con un buen tiro ya que me gustan los contragolpes.

    Publicar una respuesta
    • Hola. Sí, tenía pendiente crear un post de centrocampistas, el cual crearé en una semana (estad atentos al blog).

      Pero mientras te recomiendo a Ramires (mejor MCD del juego por un buen precio), Beñat IF (sus disparos desde lejos son impresionantes) y Mark González (ideal para los contragolpes por su velocidad).

      Publicar una respuesta
    • esperare el post, mientras hecho un vistaso a ver como van los que mencionas. Gracias.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.