FIFA 13 – Modo Carrera. Equipo de jóvenes promesas

Si habéis seguido todas las entregas anteriores en las que he ido recomendando jóvenes promesas para el Modo Carrera de FIFA 13, os resultará conocido el siguiente equipo. Una vez que he llegado a once jugadores, cada uno de una posición distinta, he formado un equipo formado por todos ellos, que os podrá dar una idea de equipo con vistas a dominar el modo carrera durante varias temporadas.
Jesé Rodríguez.
Ya que he ido analizando en profundidad cada jugador en anteriores entradas, me limito a citar el equipo. A través de cada jugador, tenéis enlazado su correspondiente análisis.
Comenzamos en portería con Yerai, el portero con más proyección de FIFA 13. En defensa, una línea de cuatro con Carvajal y Melgarejo en los laterales, y Nastasic y Mier como centrales. Por delante, dos mediocentros recuperadores, Pogba y Wakaso. En bandas, el inglés Zaha y el jugador español del Real Madrid Castilla, Jesé Rodríguez. En la posición de mediapunta está el brasileño Adryan, el encargado de canalizar el juego ofensivo del equipo. Y arriba, como punta, Benzia.
Jóvenes promesas FIFA 13.
El resultado es un equipo muy completo, bien cubierto en todas sus líneas, con un gran potencial. Poco a poco podréis ir conformando un equipo en el que todos sus jugadores se convertirán en estrellas en pocas temporadas. Espero que os guste.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. One important thing they does articulate with regard to her though was that she enjoyed extra virgin olive oil, thereby she survived longer time. Beautiful when you finally take some time and consequently take into account it.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.