FIFA 13 – Modo Carrera. Jóvenes promesas: Yeray

Seguimos con la serie de jóvenes promesas para el Modo Carrera de FIFA 13. Ahora es el turno de la portería, y para ese puesto os traigo al español Yeray, jugador del Mallorca, de la Liga BBVA. Este portero posee uno de los mayores potenciales de todo el juego, ya que puede alcanzar hasta los 89 puntos de media, colocándole a la altura de cracks como Neuer y Lloris.
Yeray, jugador del Mallorca.
Yeray es un portero que empieza con una media de sólo 60 puntos, por lo que su fichaje es para una plantilla a medio/largo plazo. Como he dicho antes, alcanzará casi los 90 puntos de media, por lo que su fichaje es un seguro. Además, su precio es muy económico, alrededor de un millón.
Como características, cabe destacar que gracias a su gran altura, es un portero muy seguro por arriba, idóneo para los balones aéreos. Además posee unos grandes reflejos, por lo que protagonizará auténticos paradones.
Un fichaje muy recomendado, con el que iréis completando vuestro equipos de jóvenes promesas. Aquí podéis ver sus stats.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.