FIFA 13 – Ultimate Team. Equipo de la Liga Portuguesa

Hoy os traigo un equipo para el modo UT de FIFA 13, compuesto por jugadores de la Liga Portuguesa, liga no tan usada ni tan atractiva como otras más potentes, pero que también ofrece jugadores muy interesantes.
Joao Moutinho y James Rodríguez.
El equipo está formado íntegramente por futbolistas con un precio no muy elevado, llegando a un montante total de unas 25.000 monedas. Pero si nos podemos permitir gastar más monedas, siempre podemos fichar a estrellas como Hulk (en su versión del Oporto) o comprar la versión TOTW de algunos de los jugadores de este once.
FUT 13 equipo de la Liga Portuguesa.
El equipo cumple las claves para formar un once competitivo con el que disputar los títulos en el Ultimate Team, aunando jugadores fuertes tanto en el centro de la defensa como del medio campo y futbolistas rápidos y con buen control de balón en las bandas y en la delantera. Destacan sobre todo James Rodríguez y Gaitán en los extremos, auténticas balas capaces de superar a las defensas rivales con precisos regates y grandes cabalgadas. Arriba, Jackson Martínez y Rodrigo serán los encargados de rematar todos los balones que les nutran sus compañeros.
Espero que os sirva de ayuda este equipo para conseguir vuestros objetivos en el Ultimate Team.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.