FIFA 13 – Ultimate Team. Fast Team

Aquí os traigo de nuevo un equipo competitivo con el que participar con garantías en en el UT de FIFA 13. En esta ocasión os quiero mostrar un equipo que he llamado «Fast Team», ya que está basado en la velocidad de su jugadores, en el que todos sus futbolistas destacan por poseer una enorme velocidad, básico para vencer en los partidos de este modo.

Mayuka.
El once está formado por jugadores de la Premier League, liga que destaca por tener una gran cantidad de jugadores muy «físicos». La formación elegida es un 3-5-2, muy buena para gente a la que le guste jugar a la contra. 
Para ello, he diseñado el equipo con Hart en puerta, portero con grandes reflejos que se mostrará seguro atrás. En defensa tres centrales contundentes y que no se andan con miramientos a la hora de robar la pelota: David Luiz, Kaboul y Bassong. Los mediocentros son Sissoko y Kagawa, un par de pulmones en el centro del campo, capaces de atacar y defender durante todo el partido. En banda, dos balas como son Walcott y Jarvis. Y llegamos al tridente de ataque, formado por tres de los killers más letales de todo FIFA 13: Remy, Lakuku y, la estrella del equipo, Mayuka.
Fast Team FUT 13.
El precio del equipo supera las 200.000 monedas, precio considerable, ya que se ve incrementado sobre todo por el precio de los dos puntas de arriba. Si queremos algo más económico, podemos sustituirlos por Cissé, Defor o Bent, por ejemplo.
Espero que os haya gustado el equipo. Seguro que le sacaréis mucho partido.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.