FIFA 13 – Ultimate Team. Híbrido germano – brasileño

Hoy os traigo un híbrido formado, en su mayoría, por jugadores de la Bundesliga, pero al que le acompañan tres de los mejores jugadores brasileños del juego y que juegan en otras ligas, como son Marcelo, Guilherme y David Luiz.
Marcelo y Lahm.
El resultado es un equipo muy competitivo, que prescinde de un medio campista, para reforzar la defensa con tres centrales y dos laterales largos, a la vez que posee tres delanteros rápidos y con pegada. En el medio campo, sólo dos mediocentros, pero con funciones distintas, lo que les permitirá compenetrar de maravilla.
Híbrido germano – brasileño FUT 13.
Equipo diseñado para el contragolpe, gracias a una fuerte defensa unido a unas bandas muy rápidas. En el centro del mediocampo aparece Gotze para repartir el juego, y arriba, Reus, la estrella del equipo y el que definirá la mayoría de las jugadas de gol.
El precio es de unas 100.000 monedas, lo que es un precio muy bueno para un equipo de este nivel. Espero que os guste.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. ZxeukW I usually have a hard time grasping informational articles, but yours is clear. I appreciate how you ave given readers like me easy to read info.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.