FIFA 13 – Ultimate Team. Equipo de franceses

Una de las selecciones que cuenta con una gran cantidad de  jugadores de nivel para el FUT es la francesa, que tiene sobre todo jugadores muy físicos, que gracias a rapidez y fuerza son piezas claves para cualquier equipo que forméis en este modo.
Por ello, el equipo que os traigo hoy está formado por completo por jugadores franceses, conformando un once muy potente, que combina físico con jugadores más técnicos, mezcla idónea para competir al máximo nivel en el UT de FIFA 13.
Sissoko en el Newcastle.
En esta formación he escogido la 4-2-2-2, en la que no se utilizan los extremos, usando por contra más mediapuntas, en los que he elegido a Nasri, el mejor media punta francés, y a Benzema, que pese a ser delantero juega fenomenalmente en esa posición, ya que tiene gran movilidad y calidad para asistir.
El equipo es más ofensivo de lo que parece, ya que los dos mediocentros son jugadores con mucha llegada, por lo que llegarán mucho al remate, siendo ideales para partidos de ida y vuelta, ya que defienden y atacan durante todo el partido con mucha eficacia.
Equipo franceses FUT 13.
El precio del equipo supera las 100.000, por lo que tiene un buen precio. Seguro que os sorprenderá el rendimiento que os dará este once formado por jugadores franceses. Espero que guste.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. We have 20+ years’ experience in the IT industry especially eCommerce. We believe in building long-term relationships and making certain that our clients succeed in all their goals because their success is our success.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.