FIFA 14 – Ultimate Team. Belgium Team

¿Sois de los que les gusta montar un equipo con jugadores de la misma nacionalidad? Sí es así, os quiero recomendar una de las selecciones que más han mejorado en los últimos años en cuanto a la calidad de sus jugadores: Bélgica.
Esta selección ha exportado en los últimos años una buena cantidad de grandes jugadores, cuyo destino principal ha sido la Premier League inglesa. Por tanto, si queremos organizar un buen equipo, buscando una compenetración ideal gracias a tener el mismo país cada uno de sus miembros, esta es una buena elección.
Kompany en el Manchester City.
En este equipo, cinco jugadores son las piedra angulares del proyecto: Courtois, uno de los mejores porteros del momento, que ha visto reflejado sus grandes temporadas en el Atlético de Madrid con una subida de sus stats, siendo un gran guardameta también en el juego; Kompany, para mí uno de los tres mejores centrales del juego, fuerte, seguro y bueno por arriba, un auténtico muro en defensa; Fellaini, centrocampista que se ha destapado como un gran llegador, ya que gracias a su altura y buena capacidad rematadora, le convierten en uno de los jugadores más peligrosos en balones aéreos de todo el juego; Hazard, sin duda el mejor jugador del equipo, todo un crack por banda, el cual regatea de maravilla y la pega fantásticamente bien; Lakuku, el delantero del Everton cedido por el Chelsea, jugador muy físico, que se mueve bien con espacios, gracias a su rapidez.

Equipo belga FUT 14.
Junto a estos cinco futbolistas, tenemos otros grandes jugadores como Vertonghen, Witsel o Benteke, conformando un once muy competitivo. Además, al estar formado por nueve jugadores de la Premier, podemos compenetrarlo fácilmente con otros futbolistas de la misma liga.
El precio del equipo supera las 155.000 monedas, debido a que varios de sus jugadores son muy cotizados, como pasa con Kompany y Hazard por ejemplo. Pero seguro que al probarlo veréis como el dinero ha sido bien invertido. Espero que os guste.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.