FIFA 14 – Modo Carrera. Jóvenes promesas: Oliver Torres

Una de las grandes motivaciones de jugar al Modo Carrera de FIFA 14 es encontrar jugadores jóvenes, a buen precio, que tengan un gran margen de mejora, pasando de ser promesas en sus equipos a grandes futbolistas de renombre y fama mundial. Estos fichajes salen siempre muy rentables, ya que por poco dinero podemos descubrir a los futuros Messi, Xavi o Ribery del mercado.
En esa búsqueda, he encontrado a un jugador muy interesante que os encandilará a todos por su talento, calidad y excelente manejo del balón: Oliver Torres, futbolista de 18 años del Atlético de Madrid.
Oliver Torres.
Esta perla colchonera destaca por tener como principal cualidad la de hacer jugar y moverse al equipo, ya que conduce el balón divinamente, además de poseer una excelente visión de juego y una gran capacidad de pase. Su posición ideal es en la mediapunta, aunque también se desenvuelve bien de mediocentro.
Este jugador comienza con sólo 74 puntos de media, algo que engaña, ya que desde la primera vez que lo probéis os parecerá un jugador de más calidad aún. Tiene un potencial de 85, subiendo rápidamente sus stats cada temporada, convirtiéndose seguramente en un titular fijo de vuestras plantillas en pocas temporadas.
Además, otro de sus grandes atractivos es su precio, ya que lo podréis comprar por menos de un millón y medio de euros, cantidad bastante asequible, lo que le convierte en una auténtica ganga. Todo esto le convierte en una de las joyas más prometedoras de todo el juego, el cual debe estar en vuestras plantillas.
Aquí podéis ver sus stats.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You are incredible! Thanks!

    Publicar una respuesta
  2. This particular blog is without a doubt entertaining additionally diverting. I have picked a lot of helpful advices out of this source. I ad love to go back over and over again. Thanks a bunch!

    Publicar una respuesta
  3. El fútbol es un deporte feliz a la gente. El artículo es bastante bueno. Mi mayor deseo es como usar un campo de replicas camisetas futbol para ver el partido.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.