FIFA 14 – Ultimate Team. Drogba´s Team

El equipo que os traigo hoy tiene como principal atractivo el hecho de poder utilizar a Drogba, el potente delantero marfileño del Galatasaray turco. Como bien sabéis, el hecho de jugar en este equipo, dificulta mucho la compenetración a la hora de introducir a este jugador en nuestra plantilla, así que por esa razón he confeccionado este equipo con 96 de química, lo cual está fenomenal, y que a la vez cuenta con estrellas como Van Persie, Sneijder, Nani o David Luiz.
Drogba, futbolista del Galatasaray.
Para este conjunto, he elegido la formación 3-5-2, utilizando tres centrales de envergadura, dos mediocentros de corte defensivo, dos extremos con rapidez y desborde, un enganche con pase y gol, y dos delanteros de nivel, como son Van Persie o el propio Drogba.
La clave de este equipo es la fortaleza defensiva y la eficacia arriba, ya que posee muchos hombres con gol. Además, el juego directo también le viene bien a este conjunto, ya que tiene buenos centradores y excelentes cabeceadores.
Drogba Team FUT 14.
El precio del equipo es de unas 70.000 monedas, debido sobre todo al alto precio de Van Persie. Sin embargo, es un desembolso que os reportará victorias, ya que el equipo es una fortaleza considerable. Espero que os guste.

El equipo en Futhead

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.