FIFA 14 – Ultimate Team. Equipo de plata de la Pro League

Muchos de los usuarios de Ultimate Team son unos auténticos enamorados de los equipos de plata y bronce, conjuntos con jugadores menos técnicos pero muy físicos y de efectividad demostrada. Dentro de este tipo de equipo, es conocida la fama que tiene la liga belga o Pro League a la hora de encontrar jugadores de plata (futbolistas con una media comprendida entre 65 y 74) con los que formar una plantilla terrorífica.
La principal cualidad que debe tener un buen equipo de plata es contar con jugadores rápidos y fuertes, ya que es el arma con el que compensan, salvo excepciones, su falta de técnica con el balón.
Imoh Ezekeil, jugador del S. de Lieja.
Por ello os traigo un equipazo formado por jugadores de la liga Pro League, con el que sembraréis el terror en vuestros rivales. Hay que decir, además, que este equipo no solo es efectivo en campeonatos de plata, sino que también rinde bien en ligas con jugadores de mayor calidad.
Equipo de plata Pro League FUT 14.
Como podéis observar este conjunto cuenta con auténticas balas, futbolistas con un gran físico, ideales para un juego directo y de contragolpe. Gracias a ello, cubre las carencias más tácticas y técnicas que les permitiría practicar un fútbol más de toque. Sin embargo, sigue siendo un equipo tremendamente competitivo.
Además, su precio es de unas 9.000 monedas, cantidad bastante asequible. Así que no tenéis excusa para probarlo. Seguro que os gusta.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.