Equipo de la Premier League por menos de 5k

Hoy os traigo un equipo baratísimo, ideal para comenzar vuestra andadura en Ultimate Team 14, ya que su precio es bastante bajo, siendo menor a 5.000 monedas, y estando formado por jugadores con oficio y que cumplirán bien su papel en las primeras divisiones del juego.
Bryan Ruiz.
En este equipo hay jugadores interesantes, como Friedel, Heitinga, Pienaar o Bryan Ruiz, futbolistas solventes y a muy buen precio. Este conjunto de la Premier tiene una media aceptable, cerca a los 80 puntos, por lo que es suficientemente competitivo para jugar en las divisiones más bajas de Ultimate Team. Además, debido a que los futbolistas son baratos, una vez acabados sus contratos, podremos descartalos y volverlos a comprar, no teniendo que comprar cartas de contratos para ellos, por lo que también ahorraremos dinero.
Cheap Team Premier League FUT 14.
En cuanto al precio, como he indicado anteriormente, no alcanza las 5k, pudiéndolo comprar por unas 4.500 monedas. Una ganga la verdad.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.