FIFA 14 – Ultimate Team. Equipo de plata de la Premier League

He de admitir que la Premier League, es una de mis ligas favoritas a la hora de confeccionarme un equipo en Ultimate Team, sino la que más. Por ello, también he creado un equipo de plata con futbolistas de esta liga, el cual, he de decir, que es un espectáculo.
Agbonlahor, futbolista del Aston Villa.
El equipo es muy ofensivo, donde cualquiera de los cinco futbolistas más avanzados tiene calidad para hacer gol, por lo que con un buen juego, se puede producir un aluvión de ocasiones de gol. Comandado el ataque por Agbonlahor y Aluko, será una gozada lanzar contras con este conjunto, así como presionar arriba para buscar un disparo rápido una y otra vez.
Para contener un equipo tan ofensivo y que no se descompense en defensa, el mediocentro Wanyama se ocupará de mantener el equilibrio del equipo.

Equipo de plata Premier League FUT 14.
En cuanto al valor económico del mismo, el cual varía según la plataforma en la que juguéis, ronda las 40.000 monedas, precio respetable a priori, pero el cual os será poco cuando comencéis a dominar al equipo.
Espero que os guste. 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.