Híbrido España-Portugal para UT 14

En la serie de híbridos interesantes y competitivos que vengo ofreciendo en el blog, hoy traigo un «híbrido ibérico», formado por futbolistas españoles y portugueses, apostando por jugadores de calidad y a un precio bastante competitivo, ya que el equipo completo apenas supera las 70k.
Piqué y Nani.
La formación escogida es la 4-4-1-1, apostando por un fútbol ofensivo de toque y rapidez, a la vez que tiene unas líneas juntas que darán solidez al conjunto. Esta plantilla tiene estrellas de la talla de Nani, Piqué, Xabi Alonso, Pepe o Fernando Torres, por lo que tenemos futbolistas excelentes con los que practicar buen juego y conseguir así afrontar con garantías los encuentros.
Híbrido España – Portugal FUT 14.
Como he dicho anteriormente, el precio ronda las 70k, dependiendo de la plataforma en la que juguéis, siendo por tanto un valor bastante competitivo por un equipo de esta categoría. Probadlo y seguro que os encantará.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.