Equipo de bronce de la Liga Noruega

Hoy os quiero recomendar un equipo de bronce muy especial, formado por futbolistas de la Tippeligaen, el cual me recomendó mi compañero @javixy23788, y al que sólo he aplicado dos retoques con la introducción de dos nuevos futbolistas para adaptar la plantilla a esta formación.
Christian Landu Landu.
El equipo fue toda una sorpresa, debido al buen rendimiento que ofrece, ideal para torneos de bronce, aunque también sirve para competir contra equipos de mayor categoría.
Este conjunto, con una formación 4-2-3-1 (2), está formado sobre todo por jugadores muy atléticos, es decir, muy rápidos y fuertes, con los que practicar un fútbol más de presión y juego rápido, ideal para los que gustéis de ataques vertiginosos en busca de la portería rival. En este equipo tres son las piedras angulares: el LTI Kristiansen, el MCD Landu Landu y el MD Asante, tres futbolistas tremendamente potentes que darán calidad y trabajo a este excelente conjunto.
Equipo de bronce de la Tippeligaen para FUT 14.
Otra de las ventajas de este conjunto es su precio, ya que es muy económico, rondando su precio las 3.000 monedas, lo que le convierte prácticamente un regalo.
Si buscáis un equipo de bronce competitivo y barato, esta es una excelente opción. Os animo a probarlo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Un equipo muy efectivo la verdad. Seria excelente de no ser por el arquero que es bastante inseguro. Hay una mejor opcion dentro de la liga?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.