FIFA 14 – Ultimate Team. Equipo de la Premier mejorado

La Premier League es el campeonato favorito por la mayoría de los usuarios de Ultimate Team para confeccionar sus equipos, ya que cuenta con una gran variedad de buenos futbolistas. Debido al enorme elenco de estrellas con las que cuenta, es muy recomendable hacerse un equipo con estos jugadores.
Van Persie y David Luiz.
Sin embargo, hay algunas posiciones que se podrían mejorar más, como son las de ED y LTD, ya que, aunque haya grandes futbolistas para esas posiciones, no destacan tanto como los que ocupan otras partes del campo. Por ello, he querido hacer un híbrido para suplir esas carencias, introduciendo a dos enormes futbolistas en esas posiciones, como son Robben y Dani Alves.
El resultado es un equipo impresionante, excelente en todas sus líneas y, por tanto, muy difícil de batir. Con un gran portero, una defensa impenetrable y con buen toque de balón, un medio campo con trabajo y calidad, y una delantera rápida y letal, componen un conjunto de ensueño.
Híbrido Premier League FUT 14.
Este equipo, eso sí, está al alcance de bolsillos pudientes, ya que es caro, con un precio aproximado a las 650.000 monedas. Es ideal para todos aquellos que tengáis muchas monedas y estéis algo cansados de vuestros actuales equipos.
Todos aquellos que queráis probar algo nuevo y tengáis el dinero suficiente, animaros a probarlo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.