Conjunto de la Bundesliga por 20k

Una de las ligas preferidas por los usuarios de Ultimate Team es la Bundesliga, ya que cuenta con varios de los mejores jugadores del mundo, así como otros menos conocidos pero de gran rendimiento.
Por ello, os traigo un buen equipo de la liga alemana por tan sólo 20.000 monedas, por lo que por una cantidad no muy alta de monedas podréis disputar el título de las divisiones de más nivel.
El equipo apuesta por una formación ofensiva como es la 4-1-2-1-2, diseñado para un juego de contragolpe, gracias a jugadores veloces y con gran físico que les permite mantener este gran ritmo durante todo el encuentro.
Equipo Bundesliga FUT 14.
Es un gran equipo que podremos ir mejorando con Reus, Gotze o Lewandowski, consiguiendo así el mejor conjunto de la Bundesliga posible.
La efectividad del equipo está fuera de duda, ya que todas las líneas cuentan con jugadores de nivel que os ofrecerán  un gran rendimiento.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.