Mejores clubes para el Modo Temporadas

El Modo Temporadas se ha convertido en un clásico dentro de la saga FIFA, siendo uno de los más jugados por los millones de usuarios que adquieren cada año este juego, y en FIFA 14 la popularidad de este modo de juego no ha descendido.
Para los que aún no lo conozcáis, se trata de un modo online, en el que debemos empezar a jugar en la División 10, y consiguiendo un determinado número de puntos según la temporada, ir ascendiendo hasta la División 1, y una vez allí, ganarla. Esto además está aderezado con Copas eliminatorias que periódicamente se abren para poder participar en ellas.
En este modo de juego, cada partido lo podremos jugar con cualquiera de los equipos que hay en el juego, ya sean clubes o selecciones, por lo que tendremos miles de opciones a nuestra disposición. Una vez elegido el equipo, nos enfrentaremos a un equipo de calidad similar, para que el encuentro sea lo más igualado posible.
FIFA 14.
Visto el amplio abanico de equipos donde escoger, y el hecho de que siempre sean emparejamientos igualados, os traigo una serie de recomendaciones con los mejores clubes según la categoría en la que estén situados. Para dictaminar estas categorías, el juego divide los equipos según el número de estrellas que cada uno posea, las cuales son el reflejo de la media global del conjunto.
Si bien es cierto que a veces dentro de cada conjunto de equipos con las mismas estrellas hay alguna diferenciación, como que por ejemplo sea más probable elegir un equipo top y que el rival sea del mismo tipo, cabe la posibilidad de que el emparejamiento sea contra un equipo algo inferior aunque con el mismo número de estrellas, por lo que mi clasificación respetará estas categorías.
En esta entrada no recomiendo ninguna selección, algo que dejaré para otro artículo, por lo que serán sólo clubes los que recomendaré en esta ocasión. Por tanto, recomendaré cuales son los dos mejores equipos que a mi parecer son los mejores para cinco categorías diferentes, concretamente para 5 – 4,5 – 4 – 3,5 y 3 estrellas, haciendo un pequeño comentario además de sus aspectos más favorables y de los puntos en los que flojea más.
     Real Madrid
  • Lo mejor: Posee estrellas de talla mundial en todas las líneas del equipo, además de poseer a dos de los jugadores más desequilibrantes del juego, Cristiano Ronaldo y Bale.
  • Lo peor: Nada.
     Bayern Munich
  • Lo mejor: Conjunto muy ofensivo con un mediocampo con muchas variables y dos extremos imparables, Robben y Ribery.
  • Lo peor: Los centrales son algo irregulares.
     Nápoles
  • Lo mejor: El ataque, donde tanto los extremos como los delanteros son un constante peligro para el equipo rival.
  • Lo peor: La defensa, ya que posee laterales ofensivos que pueden dejar huecos, así como un sólo central de garantías, Albiol.
     Atlético de Madrid
  • Lo mejor: Defensa muy completa, con centrales de calidad y laterales rápidos. Además, el ataque con Villa, Turan y Diego Costa es un auténtico lujo.
  • Lo peor: El mediocampo, donde sólo Koke y Raúl García destacan especialmente.
     Schalke 04
  • Lo mejor: La intensidad del equipo, gracias a poseer buenos jugadores tanto técnica como físicamente, siendo los mejores ejemplos Kevin P. Boateng o Farfán.
  • Lo peor: La portería es su mayor punto en contra, ya que ninguno de sus porteros ofrece garantías de sobra.
     CSKA Moscú
  • Lo mejor: La velocidad de sus atacantes, lo que provoca un ataque vertiginoso tanto por las bandas como por el centro.
  • Lo peor: La defensa, ya que centrales y laterales no están a la altura del resto del equipo.
     Ajax de Amsterdam
  • Lo mejor: Jugadores técnicos que propician un juego de movilidad y toque.
  • Lo peor: Debilidad defensiva.
     Aston Villa
  • Lo mejor: La dupla de delanteros BentekeAgbonlahor.
  • Lo peor: Medio campo con poca técnica.
     Tijuana
  • Lo mejor: La increíble banda izquierda formada por el lateral Castillo y el habilidoso futbolista ecuatoriano Fidel Martínez.
  • Lo peor: La escasez de opciones en el banquillo.
     Universidad de Chile
  • Lo mejor: Equipo con un gran sentido táctico, lo que favorece un juego ordenado y con apoyos constantes.
  • Lo peor: La falta de alguna estrella que pueda resolver los partidos más cerrados.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

10 Comentarios

  1. Buen dato probare al Aston.
    Yo juego mucho con Corintians me parece una buena forma de alcanzar nivel ya q ye limitaa a jugar con jugadores bajos de ov y se hace al menos a mi mas interesante el juego.. su falencia me parece au gk Cassio.
    En selecciones uso a Cpsta de Marfil tiene buena delantera y medioa muy rapidos.

    Publicar una respuesta
  2. Pues la verdad es que soy español, y la elección de los equipos ha sido totalmente objetiva, no ha tenido nada que ver un gusto por uno u otro equipo.

    Tijuana dentro de los equipos con menos equipos, es de los más fuertes, ya que a diferencia de otros conjuntos, cuenta con algunos jugadores que pueden decidir por sí solos un partido.

    Espero haberte resuelto la duda. Un saludo.

    Publicar una respuesta
  3. Bien el analisis, informativo, y pensado. Y ocupandote de equipos mas "reales", como se deforma el futbol en manos de alguien con el BArca o Rm y los controles asistidos. Me pregunto si alguna vez vieron un partido de futbol real, o si tocaron una pelota. Salud mister! (Y hagale caso solo lo necesario (casi nada) a los que vienen a perfeccionar sus ideas)

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.