Equipo de plata de la Ligue 1

La liga de fútbol francesa, la Ligue 1, es un campeonato tremendamente físico, donde sus equipos cuentan con futbolistas de características más atléticas que físicas, lo que genera partidos de intensidad alta, con ataques verticales y, por tanto, menos elaborados. Esta realidad ofrece unos jugadores rápidos y potentes, algo que podemos aprovechar en FUT 14 para formar un conjunto muy competitivo, en ese caso en particular, de plata.
Zouma.
Por esta razón, a la hora de confeccionar el equipo, buscaremos futbolistas que posean tanto buena velocidad, como fuerza, de modo que practiquemos un fútbol menos preciosista, apostando menos por la elaboración y practicando un juego de contragolpe. Para ello, el mediocampo estará blindado por mediocentros defensivos, con dos toroterrenos como Imbula y Mvuemba, los cuales echarán una mano en tareas defensivas, siendo los dos jugadores de banda, Dirar y Thauvin, y los dos delanteros, Oliveira y Mayuka, los encargados de las jugadas de ataque. La defensa también deberá destacar por su poderío físico, lo que le convertirá en un muro difícil de superar, en la cual destacará la figura de Zouma, una bestia en defensa tanto por alto como con el balón a ras de suelo.
Equipo de plata Ligue 1 FUT 14.
El precio es otro gran atractivo del equipo, ya que cuesta sólo unas 30.000 monedas, precio no muy alto, con el que formaremos un equipo de gran calidad y con el que competir con holgura en torneos de plata.
En resumen, es un equipo de plata muy solvente, óptimo para jugadores que gustéis de jugar atrás y salir rápidamente a la contra con espacios. Otra gran opción para formar una plantilla de plata de gran rendimiento y a buen precio.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.