FUT 14. Bundesliga Team por 70k

La Bundesliga es uno de mis campeonatos favoritos para formar equipos en FUT 14, ya que cuenta con jugadores poderosos en todas las líneas, pudiendo hacer una plantilla de garantías con cualquier presupuesto. En esta ocasión os traigo un conjunto de enorme calidad por 70.000 monedas, precio ya algo más considerable, pero acorde de un conjunto espectacular.
Schweinsteiger y Gundogan.
El equipo juega con una formación 4-3-3, en la cual encuentran acomodo futbolistas de la talla de Lewandowski, Schweinsteiger, Alaba o Dante. El conjunto está diseñado para un fútbol rápido, con dos líneas de tres arriba que facilitan la presión, con el objetivo de robar el balón cerca del área rival y buscar una y otra vez oportunidades de gol. Si a este equipo le añadimos una táctica ofensiva y de presión, conseguiremos meter a nuestro rival atrás, mientras recibe nuestras acometidas en ataque.
Por tanto, tenemos un gran portero, una defensa potente, un mediocampo de calidad y una delantera rápida coronada por uno de los mejores puntas de todo el juego, por lo que tendremos la fiabilidad de tener una plantilla completa y fuerte con la que afrontar las divisiones más altas de Ultimate Team.
Equipo bundesliga FUT 14.
Por 150.000 monedas podéis hacer un equipo poderosísimo, al cual podréis añadir posteriormente a cracks como Robben, Gotze o Ribery, aunque esto ya requerirá un desembolso muchísimo mayor. Hasta entonces, tenéis esta espectacular plantilla.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.