Ya ha comenzado FUT Stars

La LVP (Liga de Videojuegos Profesional) sigue imparable en su trabajo de organización de torneos de videojuegos en España, habiendo lanzado recientemente su último y novedoso certamen, FUT Stars, su primera competición de FIFA Ultimate Team.
El pasado lunes 3 de febrero se dio el pistoletazo de salida a la primera edición de FUT Stars, el cual se realiza en la ciudad de Barcelona, y que tiene como eje central de juego el modo Ultimate Team de FIFA 14. El formato de competición será modo Liga, en el que los 6 participantes se enfrentarán en dos vueltas utilizando sus equipos de FUT. Cada jugador comenzará desde cero, creando su equipo con 1.000 FIFA Points, a los cuales se les sumarán los conseguidos en la disputa de los siguientes partidos. Es una idea del todo innovadora y muy interesante tanto para el público asistente, como para todos vosotros que lo podréis ver desde vuestras casas vía streaming (click aquí).
Por tanto, ya podréis seguir en directo la competición todos los lunes a las 21:00 horas por streaming, la cual estará comentada por Ulises Prieto y Xavi Robles.
Seguiremos con interés esta competición, con la que disfrutaréis de encuentros emocionantes así como aprenderéis qué equipos son los más usados por los profesionales de este modo de juego. ¡Qué gustazo tener una competición así en nuestro país!
Os recuerdo además que en la web oficial de la LVP tenéis acceso a diferentes torneos de juegos como League of Legends, Call of Duty o el propio FIFA 14, teniendo la oportunidad de participar o ver espectaculares partidas en streaming. 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. OZBIXA IaаАа’б‚Т€ТšаЂаŒаАа’б‚Т€ТžаБТžve learn a few excellent stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting. I wonder how so much attempt you put to make this kind of great informative web site.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.