FUT 14. Equipo de la Ligue 1 por 150k

A diferencia de entregas pasadas, la Ligue 1 francesa es un campeonato cada vez más elegido a la hora de formar equipos en Ultimate Team, debido a que cada vez son un mayor número de buenos jugadores los llegados a este campeonato, lo que nos abre un abanico de opciones a la hora de crear nuestra plantilla. Como muestra de esto, he confeccionado un auténtico equipazo de la Ligue 1.
Falcao, futbolista del Mónaco.
Este equipo es un auténtico escándalo, con futbolistas de calidad en todas las líneas. Sirigu nos ofrecerá seguridad en portería, estando cubierto además por una pareja de centrales espectacular, Thiago Silva y la versión IF de Nkoulou, dos auténticos muros difíciles de superar tanto en carrera como en corta distancia. Tanto los laterales como los extremos serán jugadores rápidos y de calidad, bien apoyados por los mediocampistas más centrados en el campo, Matuidi, un stopper contundente en la recuperación, y Valbuena, todo un espectáculo en la conducción del balón. Y en ataque, Falcao y Cavani, los cuales formarán una sociedad goleadora impresionante, ya que ambos poseen una excelente definición, tanto con los pies como con la cabeza, además de tener una gran capacidad de desmarque y unas buenas condiciones físicas.
Equipo Ligue 1 FUT 14.
Como he adelantado en el título, el precio de esta plantilla es de unas 150.000 monedas, algo más o algo menos dependiendo de la plataforma en la que juguéis. Pese a no ser una cantidad de monedas asequible, es un precio muy adecuado teniendo en cuenta la calidad de todo el conjunto, teniendo además hasta tres jugadores TOTW.
Por tanto, si queréis confeccionaros un equipo de la Ligue 1, esta opción es muy recomendable, ya que tendréis un conjunto muy potente con el que competir en cualquier categoría.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.