Las mejores parejas de centrales de FUT 14

A la hora de formar un conjunto en FIFA Ultimate Team 14 de una liga en concreto, es llegar a conseguir el mejor equipo posible de ese torneo. Sin embargo, el único inconveniente para esto no es sólo obtener el número de monedas necesario, sino dirimir cuales son los mejores jugadores en cada posición.
Elegir al mejor en cada uno de los puestos es algo difícil, ya que en algunas ocasiones será algo que dependerá del usuario, ya que por estilo de juego o por gustos, no siempre se podrá coincidir en quien es el mejor central, portero, delantero… o cualquier otra posición. 
En esta ocasión, os quiero traer cuales son, para mi gusto, las mejores parejas de centrales de las grandes ligas europeas (BBVA, Premier League, Bundesliga, Seria A y Ligue 1). Pese a lo que he dicho anteriormente, que para muchos quizá otros centrales pueden ser mejores, bajo mi experiencia, y tras haber jugado un gran número de partidos con multitud de opciones, estas son para mí las parejas más fiables dentro de cada liga.
     Liga BBVA: Sergio Ramos – Pepe
  • Sergio Ramos: Sin duda, junto a Thiago Silva, el mejor central de todo el juego. Es rápido, contundente en el corte e impecable de cabeza, siendo por tanto un portento en la zaga, que os dará la máxima seguridad.
  • Pepe: El portugués es, después de Sergio Ramos, el central más completo de la Liga BBVA. Quizá es algo menos seguro que Piqué, o más lento que Miranda, pero en conjunción, es el que más condiciones buenas reúne, ya que es contundente en el corte, va bien por arriba y tiene un buen ritmo.
     Premier League: Kompany – David Luiz
  • Kompany: El mejor central de la Premier League. Impresionante a corta distancia, donde es insuperable, sobre todo en el forcejeo. Pese a no tener un ritmo muy alto, es rápido, compensando además menos ritmo con una excelente colocación en defensa.
  • David Luiz: Uno de los centrales más usados en FUT 14. Es completísimo, ya que posee un ritmo alto, fuerza y una capacidad para rematar de cabeza prodigiosa, lo que le hace tremendamente efectivo atrás y peligro en ataque.
     Bundesliga: Boateng – Dante
  • Boateng: El central alemán del Bayern, pese a no tener una media excesivamente alta, es un central muy seguro, además de ser rápido e ir bien por arriba, no teniendo nada que envidiar a jugadores de más media como Hummels.
  • Dante: Para mí, el mejor central de la Bundesliga. Pese a ser un jugador lento, compensa esta carencia con su tremenda fuerza, lo que le hace ser imbatible en los forcejeos. Además, también responde bien de cabeza, por lo que en corners y jugadas a balón parado es muy peligroso para el equipo rival.

     Serie A: Benatia – Chiellini

  • Benatia: El central marroquí de la Roma es uno de los centrales más seguros del juego, además de poseer unas características muy equilibradas, ya que es bueno a la hora de robar tanto por alto como por abajo, además de ser un buen cabeceador.
  • Chiellini: El mejor central de la Serie A y uno de los mejores del juego. Es un jugador excelente en todas las facetas defensivas, siendo muy difícil superar a este jugador, el cual aprovecha su potencia y sus buenas maneras defensivas para arrebatar la pelota al contrario con facilidad.
      
     Ligue 1: Thiago Silva – Nkoulou
  • Thiago Silva: El brasileño es uno de los mejores centrales del juego, como he dicho anteriormente, junto a Sergio Ramos. Defensa veloz y fino en el corte, al cual sus buenas formas defensivas le hacen compensar una falta excesiva de fuerza.
  • Nkoulou: Central camerunés del Marsella, menos conocido pero de gran rendimiento defensivo. Es un auténtico muro, con una gran velocidad y fuerza que usa para arrebatar con contundencia la pelota al rival.
Estas son para mí las cinco mejores parejas de centrales de las grandes ligas. Como dije al principio, quizá en algunos puestos podréis tener otras preferencias, ya que la elección de un jugador u otro a veces es por cuestión de gustos. Lo que si está claro es que estos centrales son altamente fiables, y no os equivocaréis al ficharlos, ya que a mí son los que me han dado un rendimiento más alto.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. un buen central es Garay SIF, lo recomiendo en pareja con Mangala, lastima que su IF es lateral, seria súper que el IF fuera central también

    Publicar una respuesta
    • Cierto, Mangala IF de central hubiera sido impresionante. Lástima que la liga portuguesa no tenga muchas opciones a la hora de elegir jugadores de calidad.

      Publicar una respuesta
    • Thiago Silva: El brasileño es uno de los mejores centrales del juego, como he dicho anteriormente, junto a Sergio Ramos. Defensa veloz y fino en el corte, al cual sus buenas formas defensivas le hacen compensar una falta excesiva de fuerza.

      Nkoulou: Central camerunés del Marsella, menos conocido pero de gran rendimiento defensivo. Es un auténtico muro, con una gran velocidad y fuerza que usa para arrebatar con contundencia la pelota al rival.

      No entiendo nada, Silva tiene mas fuerza que el camerunes, sin embargo dices que le falta fuerza y al camerunes lo pones como si fuera terminaitor.

      Publicar una respuesta
    • Muy sencillo. Nkoulou es un central con más fuerza que Thiago Silva, pero eso no quiere decir que sea mejor defensa. El brasileño tiene posee otras muchas aptitudes mejores que el camerunés.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.