Road to FIFA 14 World Cup. Alemania

Llega una nueva entrega de Road to FIFA 14 World Cup, en la que os vengo mostrando las mejores opciones para formar equipos correspondientes a las selecciones clasificadas para el próximo mundial de fútbol. En este caso le toca el turno a una de las selecciones candidatas al título: Alemania.
El equipo germano es sumamente potente, ya que posee a varios de los mejores jugadores del mundo, por lo que es un conjunto muy recomendado para competir con garantías en Ultimate Team.
Empezando por la portería, donde tenemos a uno de los porteros más efectivos del juego, Neuer, poseedor de grandes reflejos, que le hacen casi imbatible. La defensa es muy segura, con dos grandes centrales, así como a uno de los mejores laterales derechos del juego, Lahm. Sin embargo, Schmelzer sea quizá el único jugador que desentone aquí, ya que no está al nivel del resto de defensores, aunque cumplirá bien su función.
Por delante, tres mediocampistas con movilidad y buen toque de balón, siendo buenos tanto en ataque como en defensa. En esta línea de tres, surge quizá la duda de si emplear a Gotze o a Özil, ya que son futbolistas de características parecidas. Sin embargo, tras probar durante muchos partidos a ambos, a mi parecer el jugador del Bayern es más rentable a largo plazo.
Y ya en ataque, dos jugadores rápidos en las bandas, que además tienen buen tiro y por tanto gran definición de cara a gol, al igual que el delantero centro, Mario Gómez, todo un peligro para la portería rival, sobre todo en los balones aéreos, en los que es un auténtico especialista.
Selección alemana FUT 14.
El precio de este conjunto está por las 500.000 monedas, habiéndose visto elevado pro las versiones IF de Müller y Hummels, por lo que si escogemos sus versiones normales se reducirá bastante. Sin embargo, es uno de los mejores equipos que podremos hacer por esta cantidad de monedas, ya que tendremos, un conjunto perfectamente equilibrado, de trabajo y calidad, que resolverá con solvencia sus partidos.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.